Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola soy Pablo, tengo una Hyundai Veracruz 3.0 diésel,

Pregunta del cliente:

Hola soy Pablo, tengo una Hyundai Veracruz 3.0 diésel, modelo 2008.
Se me ha presentado, que en repetidas ocasiones cuando voy en carretera se enciende un testigo, identificado en el manual de propietario , página 4- 53, numeral 5. Piloto de aviso e indicación.
Después de unos minutos se apaga, o a veces se prende y apaga.
Cuando está encendido el testigo y acelero, el motor no responde a la aceleración pero no se apaga.
Cuando el testigo se apaga el comportamiento del motor es normal.
Lo he llevado varías veces al taller, pero cuando está en el taller no se ha prendido el testigo, por lo cual no han encontrado la solución.
Mi pregunta concreta es: ese testigo del cuadro de instrumento señalado en la página 4-53 del manual de propietario :" PILOTO DE AVISO E INDICACIÓN" , que avisa y que indica? Gracias José.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Pablo mucho gusto, el piloto de aviso indica falla en el sistema electrónico, normalmente presenta en falla de sensores, incluso inyectores y solenoide de presión de la bomba principal de combustible.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Realmente necesita verificar al momento que enciende el testigo con el equipo de diagnostico, lo malo en estos sistema que no guarda en la memoria el código que presento por esta razón necesita estar en el momento preciso para poder verificar el problema que esta presentando.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Cualquier inquietud o duda que presente estoy a las ordenes para poderlo servir, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las estrellas de valoración de su ventana muchas gracias saludos cordiales un abrazo, atte sebastien. :)

Sebastien y otros 2 otros especialistas en Hyundai están preparados para ayudarle