Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 225
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola, tengo una hyundai santa fe 2009 turbo diesel 4x4. paso

Pregunta del cliente

Hola, tengo una hyundai santa fe 2009 turbo diesel 4x4. paso que estaba estacionado con el aire acondicionado encendido, de repente el aire se apaga, se apagan los indicadores del tablero del aire, y comienza a salir humo del motor. Apago el motor, y abro el mismo y siento que el olor es como a correas, goma, plástico o cables. veo que el fuse o fusible del inmobilizador del motor está quemado, lo cambio, pero no arranque no parte. ni siquiera el burro o arrancador de motor. muchas gracias por su ayuda...
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Hyundai
Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

Gracias por venir a Justanswer , estoy revisando su pregunta por favor siga en linea

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

estimado cliente , esta teniendo un problema mas grande que un fusible o relay es probable que este teniendo un problema de descarga a masa ocasionado por un cable que lleva corriente a el sistema de encendido

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

si el motor de arranque no mueve el cable gordo que lleva corriente en algun punto esta haciendo masa hay que mirar bien donde se produjo el problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

usted sabe que cuando un cable que lleva corriente hace masa se produce un cortocircuito que hace que se quemen los cables por eso la humareda que usted menciona

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

quizas sea mas la humareda que el problema lo que pasa es que cuando un cable se incendia el humo es espeso , lo mas probable que sea el cable gordo que le menciono que lleva corriente al motor de arranque

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

esta usted conectado estimado cliente ? tiene alguna otra consulta ? si no tiene mas consulta le pido deje una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda de la ventana de comunicacion una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

veo que esta leyendo mis mensajes si es tan amable deje la valoracion positiva y asi usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

entendio lo que le explique estimado cliente ? necesito que me responda para saber si usted tiene otra consulta

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

lo veo conectado leyendo mis mensajes es muy importante que me responda

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

estimado cliente veo que esta leyendo es importante que me responda para saber si tiene alguna duda, le pido por favor si tiene dudas pregunte , que voy ayudarle , es importante que no valore negativo si no entiende, si no tiene ninguna ora pregunta le pido por favor es importante que usted llene la encuesta con la estrella del 3 al 5 para que el sitio sepa que yo le respondi y me pague.

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

Por favor se que me leer por favor digame que duda tiene Gracias

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

Sigo sigo a la espera de usted estimado cliente por favor por lo menos digame si me ha entendido,

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

Tengo una informacion adicional para enviarle pero necesito que por favor me responda ..

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

es importante que me diga si necesita algun diagrama del sistema electrico que yo le pueda enviar para que usted tenga un idea mas general de la solucion que le estoy indicando

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

y le pedia que dejara la valoracion porque de esa manera esta ventana de comunicacion queda abierta por 7 dias y usted puede seguir consultando hasta agotar sus dudas , para eso esta esta pagina de apoyo

Experto:  fernandoivars escribió hace 20 días.

y valorando la respuesta la pagina se entera que fue atendido y eso es importante para los expertos que etendemos las consultas , la valoracion es sencilla solo tiene que usar las estrellas del 3 al 5

Experto:  fernandoivars escribió hace 19 días.

bien estimado cliente el no poder resonderme no significa que me valore negativo en 4 oportunidades su valoracion negatativa me perjudica , y la valoracion positiva lo deja a usted en posicion de seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional y asi usted agotar todas las consultas hasta llegar a encontrar la solucion , si usted reesablece el sistema y puede responderme digame en que ciudad de argentina usted se encuentra para ver como le puedo conseguir a alguien que lo ayude en su tema , yo personalmente no puedo ir a repararle su problema , espero pueda revertir la valoracion y asi poder cerrar la entrevista

Experto:  fernandoivars escribió hace 19 días.

le voy a pedir al equipo de moderadores que revisen el sistema para ver si podemos reestablecer la conversacion tradicional

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Hyundai

    Eduardo-Hyundai

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Hyundai
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    64
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Kia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hyundai