Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Sebastien está en línea ahora

Gracias por atenderme, he realizado el cambio de las correas

Pregunta del cliente

Gracias por atenderme, he realizado el cambio de las correas de distribución y del contrapeso, el calaje está correcto pero el motor vibra, especialmente cuando está frío. Me dijeron que podría ser un soporte de motor, efectivamente había uno en mal estado, no sé si son tres o cuatro, favor indicarme cuantos son. El malo ya se cambió y sigue casi igual.
Desde ya agradezco vuestra ayuda
Cordialmente
Felipe Solorza
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Hyundai
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Estimado Felipe,

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

hola buenas tardes le habla el experto FERNANDO, estoy revisando su pregunta no se retire por favor que es posible que le haga alguna pregunta

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Son en total 3 bases una del motor y dos de la caja de cambios.

Cliente: escribió hace 1 mes.
He cambiado uno de los soportes, los otros dos están en buen estado y al auto sigue vibrando. ¡Que otra cosa puede ser?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Necesita realizar la verificacion de los soportes que no sean vulcanizados, deben ser nuevos ya que arreglados o vulcanizados ocasiona que vibre el motor.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Si los soportes estan en perfectas condiciones el problema se presenta en e balaceador del motor, en rodamientos de transmision o en el eje principal del volante de inersia.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

se llama turbina o convertidor.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estimado Sebastián, yo soy Ingeniero Mecánico, pero no creo que sea en algún rodamiento de transmisión, pues vibra estando parado el auto, 2° el volante de inercia, no podría ser pues cuando se cortó la correa no tenía ningún problema, y en relación al contrapeso o balanceador, no lo creo ya que los puntos de calaje están bien, tengo fotos que lo comprueban.
Anteriormente, cuando cambié la correa de distribución el maestro Mecánico que hizo el trabajo también tuvo el mismo problema y le costó solucionarlo. Lamentablemente, cambió el N° de su celular y no lo he podido encontrar en los talleres que trabajaba,
Cliente: escribió hace 1 mes.
Favor cuando tenga una solución me lo informa por E-mail
De todas maneras muchas gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales.