Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Hyundai
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Hyundai aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un hyundai matrix 1.5 petroleo año 2007, el mecánico

Pregunta del cliente

tengo un hyundai matrix 1.5 petroleo año 2007, el mecánico no puede sacar un inyector para revisar el motor, esta atrapado, como lo puede hacer, se podrá quebrar este y comprar uno nuevo, lleva cerca de un mes en tratando de sacarlo GRACIAS POR POR UNA AYUDA.
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Hyundai
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 30 días.

Buen dia te atiende juan ramon

en este caso el inyector ya no va a ser utilizado pues por lo que me dice esta pegado. devido al desgaste de este con el sujetador, en ocaciones cuando ocurre este detalle, no hay otra manera que sacarlo y reponer uno nuevo o usado, pero que este en optima operación así como después re calibrarlos. ya que si no se quita con w40 spray para aflojar. este inyector esta muy atorado por las resinas del combustible y del mismo uso de calentamiento.

atte

Juan Ramón

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 30 días.

en oaciones se vierte spray w40 o aflojatodo y se da unos goplecitos sin dañar al su alrederdor y si este no sale esta muy pegado y se tiene que quebrar y reponer . inclusive se han allado rebabas atordas en ellos. si es posible se fabrica un extractor para sacarlos. pero esto es tomando en cuenta que el inyector no este demasiado atorado.

Cliente: escribió hace 30 días.
Se puede quebrar o romper con cuidado sin dañar el ajugero donde va, o hay otra manera de romperlo por decir algo calentar con un soplete, ya que se ha intentado de tirarlo hacia arriba y no afloja
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 30 días.

no solo esa parte para poder extraer el inyector, el agujero no se daña solo el inyector por lo pegado que esta y después evitar que caiga algo en el agujero lo mas mínimo que se pueda.

este si sepuede llegar a romper o a dañarse pero el agujero no se lastimara en nada. caso si este es roscado. solo se dará limpieza en donde iba colocado sin afectar nada. creo que el extractor puede ser util en casos asi pero con la seguridad que este inyector ya no funcionara. al menos que no se golpee su agujero de inyección del propio inyector.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 29 días.

buenos días estimado cliente y gracias por su confianza.no utilices soplete. pues en ocaciones aunque es efectivo no siempre es conveniente. alli interviene la habilidad del mecánico para contar con un extractor de inyectores. si dañar el agujero, caso contrario la flama podría ocasionar algún leve daño o afectar el tratamiento del metal

agradezco su comentario y su amable valoración, y estaré para atenderle durante siete días sin algún coste para usted.

estare al pendiente

atentamente

Ing. Juan Ramón

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 14 días.

buenas tardes, como ha estado?

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 14 días.

espero que mi aportación te halla sido de utilidad. y agradecere tu amable valoración .

gracias

atte

Juan Ramón