Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a El_Informatico
El_Informatico
El_Informatico, Formación profesional
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Técnico en informática experto en configuración y reparación de equipos informáticos, videoconsolas y telef&
57728664
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
El_Informatico está en línea ahora

Buenas tardes Tengo una impresora HP photosmart D7360 Al

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Tengo una impresora HP photosmart D7360. Al querer imprimir me sale el aviso típico de cambio en cartuchos de tinta agotados. Después de realizar la operación de sustitución (lo hecho multitud de veces sin problemas), me aparece en el display "fallo en sistema de tinta, consulte doc. de la impresora Error 0xc 18a0401", requiriendo que apague y encienda la impresora. Después de hacer en off-on persiste el problema pese a que el nivel de todos los cartuchos es correcto. En definitiva que después de gastarme una buena pasta estoy como al principio, sin poder imprimir. Desearía una solución a este problema ya que estoy perdido y no quisiera meter una "zarpa indebida". Gracias por vuestra atención. Saludos cordiales.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  El_Informatico escribió hace 6 año.

Ese mensaje puede ser debido a que los cartuchos que has puesto estén defectuosos. Deberías probar con los viejos para ver si solo pone que no tienes tinta y no te da el error de fallo en sistema o con unos cartuchos nuevos pero originales o si mutilizas compatibles de otra marca que no sea la que te está dando fallos. De persistir el problema sólo quedaría que fuese del carro donde van los cartuchos y tendrías que llevarlo al servicio técnico para que lo sustituyan pero depnde de lo buena que sea la impresora esto trae cuenta o no..

Espero haberte ayudado.

Un saludo.