Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo una impresora star dp8340s el otro dia en el momento

Pregunta del cliente

tengo una impresora star dp8340s el otro dia en el momento de imprimir una factura se me movio en el coche y se me salieron los cables de corriente y masa al volverlos a colocar lo hice mal y me salio un poco de humo de dentro desde entonces se me enciende pero no me funciona nada le doy al boton para correr el papel pero tampoco anda. queria saber si alguien sabe lo que le sucede y como puedo arreglarlo o donde lo puedo mandar para que me lo arreglen soy de algeciras /gracias/
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Por lo que cuentas, lo que te pasó es que cortocircuitaste la placa interna, de ahí que te saliera el humo. La solución pasa por llevarlo a un servicio técnico y que te elaboren un presupuesto con el coste de la reparación.

Te recomiendo que te pongas en contacto con los técnicos de Star a través de la siguiente web:
http://www.star-emea.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=0&lang=es&Itemid=51

Ellos te indicarán el sitio más cercano donde poder reparar la impresora.

Para cualquier duda o aclaración, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si crees que la respuesta es válida, por favor, marca la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,