Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola,tengo la impresora hp f4180 y el problema es que el color

Pregunta del cliente

hola,tengo la impresora hp f4180 y el problema es que el color negro aunque lo reconoce el cartucho no lo utiliza a la hora de imprimir,pues cuando aliño los cartuchos ,solo imprime en color,pero no siempre la primera vez despues de poner el cartucho negro ,si imprime en negro,pero con muchas rayas emborronando el escrito.
que puedo hacer los cartuchos son nuevos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
es alternativo???

generalmente los alternativos dan esos problemas, aveces por ahorrar compramos cartuchos alternativos pero e realidad son cartuchos recargados que los venden como alternativos nuevos y en realidad el cabezal o viene gastado o esta tapado.
lo otro que podria ser falta de mantenimiento a impresora hp, ya que hay una parte que limpia los cartuchos que se llama estacion de servicio que va ubicada en el costado derecho de la maquina mirandola de frente, ahi hay una pequeña bomba que succiona desde el cabezal tinta para hacer la limpieza, puede ser que esa bomba con el uso y el tiempo este tapada y se soluciona con un buen mantenimiento a la estacion de servicio...



espero que esta sea la solucion... la mantencion no debe costar mas de 30 dolares....


saludos...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la web de HP para realizar una limpieza de los cabezales y cartuchos. De esta manera, al imprimir en color negro, debería imprimir correctamente. Recuerde que siempre debe utilizar cartuchos originales ya que de lo contrario puede tener problemas de impresión pudiendo derivar en una avería muy grave de la impresora.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
no estoy de acuerdo con la contestación,pues lo que me recomienda hacer ya lo hice y así se le comunique,a si que espero que me devuelva mi dinero,me pareció una estafa,me dijo lo mismo,que hay en internet y no tubo en cuenta que le dijera que ya había limpiado los cartuchos y alineado los cabezales.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Como comprenderá por mi parte "limpiar cartuchos y cabezales" se pueden realizar de muchas maneras desconociendo si lo ha realizado tal y como se lo comente. Si de esta manera, sigue imprimiendo mal, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de HP ya que deberán desmontar la impresora para limpiar los tubos por donde circula la tinta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
no es valida,me devuelven el dinero?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

He solicitado a JustAnswer la devolución de su dinero que yo todavía no he cobrado. Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
De nada.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora