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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
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tengo una impresora HP Photosmart A532 ,hace un tiempo que

Pregunta del cliente

tengo una impresora HP Photosmart A532 ,hace un tiempo que no la he utilizado, hoy me he puesto a imprimir y no llega ha encenderse el enchufe va bien.que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, buen día

 

Si después de presionar el botón de encendido tu impresora no responde o no se enciende en lo absoluto sigue detalladamente las siguientes soluciones:

 

Solución 1:

Asegúrese de que el tomacorriente esté funcionando

  1. Desconecte el cable de alimentación del tomacorriente.
  2. Conecte otro aparato en el tomacorriente para asegurarse de que funciona.
    • Si el tomacorriente no funciona , conecte el producto en otro tomacorriente que funcione.
    • Si el tomacorriente esta fucnionando, pero el producto todavía no se enciende continúe con el próximo paso.

Solución 2:

Asegúrese de que la fuente de alimentación es compatible con el producto HP El término fuente de alimentación se refiere tanto al módulo de poder como al cable de alimentación.

 

NOTA:Para asegurarse de que su producto y su fuente de alimentación son compatibles, HP sugiere que utilice la fuente de alimentación original suministrado con su producto.

 

  1. Asegúrese de que el voltaje y amperaje de especificaciones impresas en el suministro de energía coinciden con el voltaje y amperaje impresas en el producto HP.

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Solución 3 :

Restablecer el módulo de potencia y poner a prueba la energía

Paso 1: Restablecer el módulo de poder

El módulo de potencia tiene una característica de seguridad interior que protege el producto durante una oleada de energía. Si ha experimentado una subida de tensión reciente, es posible que el módulo de potencia se halla reiniciado. Utilice los siguientes pasos para restablecer el módulo de potencia.

  1. Desconecte la fuente de alimentación de la parte trasera del producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación del tomacorriente, regleta de alimentación, o protector contra sobretensiones.
  3. Si el producto utiliza un módulo de potencia con un cable de alimentación extraíble, desconecte el cable del módulo de potencia.
  4. Espere 15 segundos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación al módulo de potencia.
  6. Conecte el cable de alimentación al tomacorriente. No utilice un enchufe múltiple o protector contra sobretensiones.
  7. Compruebe si el módulo de potencia tiene un LED.
    • Si el módulo de potencia no tiene un LED, continúe con el próximo paso.
    • Si el módulo de potencia tiene un LED, compruebe si el LED se ilumina.
      • Si el LED no se enciende, póngase en contacto con HP para reemplazar el módulo de potencia. Para comprar un módulo de alimentación compatible, haga clic derecho en el siguiente enlace, Cómo comprar HP , y a continuación, haga clic en Abrir en una nueva ventana .
      • Si el LED se ilumina, continúe con el próximo paso.

Paso 2: Poner a prueba la energía en el Todo-en-uno.

Siga estos pasos para probar la energía en el producto.

  1. Vuelva a conectar la fuente de alimentación a la parte trasera del producto.
  2. Presione y suelte el botón de encendido para iniciar un ciclo de energía On / Off. No sostenga el botón de abajo. figura 1: Presione y suelte el botón de encendido
  • Si estos pasos han resuelto el problema , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste , vaya al próximo paso.

Solución 4:

La solución de prueba el poder con un cable de alimentación compatible de un producto diferente

Si tiene otro cable de alimentación disponible que sea compatible con el producto, utilice el cable alternativo y repita los pasos de la Solución 3: Restablecer el módulo de potencia y poner a prueba la energía .

  • Si el producto enciende con el cable de alimentación alternativo, el cable de alimentación original causaba el problema. Entre en contacto con HP para sustituir el cable de alimentación. Haga clic derecho en el siguiente enlace, Cómo comprar HP para comprar un cable de alimentación compatible.
  • Si el producto no enciende con el cable de alimentación alternativo, continúe con el próximo paso.

Solución 5:

Servicio del producto HP

Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta un problema, solicite la reparación del producto.