Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un problema en mi impresora Epson stylus photo 1290,

Pregunta del cliente

Tengo un problema en mi impresora Epson stylus photo 1290, debido al trabajo y el tiempo que tiene, me decidí hacer una limpieza de la barra de arrastre de papel, como tube que demontar practicamente toda,al montarla de nuevo cuando doy al interruptor de alimentación led verde se enciende y parpadea haciendo desplazar el tintero y soporte hasta el final de la barra; cuando llega al final se enciende fija el led rojo y se apaga el led verde. El arrastre de papel cuando coincide alguna secuencia va perfectamente. Creo que posiblemente al montarla algun paso o leva no ha quedado en su sitio o secuencia de paso.
Quería una orientación con el fin de poder seguir usandola, muchas gracias XXXXX XXXXX servicios
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardesCustomer

El fallo que usted menciona se debe porque existe una banda de plástico (que no estará colocada correctamente) que va justo encima del carro donde se aloja el cabezal. Esta tira de plástico, lleva en sus extremos dos marcas que hacen servir de referencia del punto de inicio y final del recorrido del carro del cabezal. Ajuste correctamente dicha cinta de plástico y funcionará correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
Jose Mari y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

esa bande de plastico que tu mencionas jose mari se llama encode, y no es cualquier cosa es quien le dice la posicion en del carro en la maquina, no creo que eso le haya quedo mal montada por que cuando eso ocurre la maquina se vuelve loca y el carro empieza a correr de lado a lado y choca contra los metales de los extremos, el encode no tiene posicion para colocarla lo que si hay que tener ojo, en no limpiarla con algun solvente que borre esas barras. yo creo que la armaste mal la maquina y el otro problema es que desde aca es dificil ayudarte a menos que subas fotos y te digo paso a paso como hacerlo...

 

saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

HE LIMPIADO LA CINTA QUE ME SEÑALAS Y HE TRATADO DE COLOCARLA BIEN, QUE CREO QUE ASI ES; ESTOY DE ACUERDO CON LA ESPLICACIÓN QUE ME AS COMENTADO, PERO CLARO AL VER QUE TIENE EL MISMO SINTOMA PUEDE QUE ME HAYA CARGADO EL FOTOTRANSISTOR QUE LLEBA EL SOPRTE ENTRE LA CINTA QUE COMENTAS, EN SU MOMENTO LA CONEXIÓN FLEX QUE CONECTA EL FOTOTRANSISTOR GUIA SE ME PARTIO Y TUBE QUE IMPROVISAR ALGUNA PROLONGACIÓN CON CABLE FINITI Y PUEDE QUE LA CONEXIÓN NO SEA LA ADECUADA, AUNQUE TUBE Q1UIDADO DE HACERLO BIEN. ASI QUE SI ME SUGIERES QUE LA TIRA POR FALTA DE REPUESTO, ASI PROCEDERÉ.

UN SALUDO.

Cliente: escribió hace 5 año.

HE LIMPIADO LA CINTA QUE ME SEÑALAS CON ALCOHOL Y HE TRATADO DE COLOCARLA BIEN, QUE CREO QUE ASI ES; ESTOY DE ACUERDO CON LA ESPLICACIÓN QUE ME AS COMENTADO, PERO CLARO AL VER QUE TIENE EL MISMO SINTOMA PUEDE QUE ME HAYA CARGADO EL FOTOTRANSISTOR QUE LLEBA EL SOPRTE ENTRE LA CINTA QUE COMENTAS, EN SU MOMENTO LA CONEXIÓN FLEX QUE CONECTA EL FOTOTRANSISTOR GUIA SE ME PARTIO Y TUBE QUE IMPROVISAR ALGUNA PROLONGACIÓN CON CABLE FINITI Y PUEDE QUE LA CONEXIÓN NO SEA LA ADECUADA, AUNQUE TUBE Q1UIDADO DE HACERLO BIEN. ASI QUE SI ME SUGIERES QUE LA TIRA POR FALTA DE REPUESTO, ASI PROCEDERÉ.

UN SALUDO.

Cliente: escribió hace 5 año.
HE LIMPIADO LA CINTA QUE ME SEÑALAS Y HE TRATADO DE COLOCARLA BIEN, QUE CREO QUE ASI ES; ESTOY DE ACUERDO CON LA ESPLICACIÓN QUE ME AS COMENTADO, PERO CLARO AL VER QUE TIENE EL MISMO SINTOMA PUEDE QUE ME HAYA CARGADO EL FOTOTRANSISTOR QUE LLEBA EL SOPRTE ENTRE LA CINTA QUE COMENTAS, EN SU MOMENTO LA CONEXIÓN FLEX QUE CONECTA EL FOTOTRANSISTOR GUIA SE ME PARTIO Y TUBE QUE IMPROVISAR ALGUNA PROLONGACIÓN CON CABLE FINITI Y PUEDE QUE LA CONEXIÓN NO SEA LA ADECUADA, AUNQUE TUBE Q1UIDADO DE HACERLO BIEN. ASI QUE SI ME SUGIERES QUE LA TIRA POR FALTA DE REPUESTO, ASI PROCEDERÉ.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
mmm seria que consigas un clabe frex similar por que la conexion es asi... para que te quede bien, la otra seria ir a conseguir el repuesto a una desarmaduria de impresoras.... digo para ahorrar dinero.. en eso

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora