Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

engo una impresora - fax - scaner- copiadora y tengp un problema

Pregunta del cliente

engo una impresora - fax - scaner- copiadora y tengp un problema para enviar un fax me andica que tengo que sacar los cartuchos los he sacado muchas veces y los he vuelto a poner, con quien puedo hablar para que me ayude. muchosn gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, bienvenido a Justanswer, me puedes indicar el modelo y marca?

gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
si la multifuncional ya tiene su tiempo hay 2 opciones, o que se le solto el cable flex que lleva la informacion a la placa madre de la maquina, o que tiene algun pin cortado por que ese cable es delicado, y por eso no te reconoce uno de los cartuchos. para descartar eso hay que ver si la maquina imprime y saca copia correctamente, dependiendo de la maquina si es HP o epson puedes hacer una inspeccion visual del cable sin necesidad de abrir la maquina, si no vez nada raro tocara abrirla para ver si no hay algun cable desconectado...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, indique marca y modelo de la multifunción para poder indicarle el servicio técnico correspondiente.

Quizás le interese saber que si la multifunción está en garantía, puede acudir a donde compró el aparato para que tramiten su garantía ya que como bien dice el experto Chilectron puede deberse a un fallo electrónico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,