Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una impresora Brother dcp 375cW. Imprimí algunos miles

Pregunta del cliente

Tengo una impresora Brother dcp 375cW. Imprimí algunos miles de páginas -calculo que unas cinco mil más o menos- a mi entera satisfacción con cartuchos muy grandes rellenables. En cierta ocasión inyecté líquido limpiador de cabezales para desostruir el inyector de la tinta amarilla y el problema se solucionó a la perfección. En la actualidad imprime "bien", pero hago pruebas de impresión y al rectángulo amarillo le faltan tres rayitas. Lo he intentado todo, incluidas las limpiezas que hace la máquina, y no hay nada que hacer. Soy persona seriay no me importa pagar por el consejo, pero sólo si funicona. Me gustaría poder desmontar el cabezal y limpiarlo a fondo, pero no sé cómo hacerlo. Cambiar el cabezal está descartado por el prcio. la máquina está en garantía, pero me dicen en Brother que si he usado tintas que no sean las suyas no hay nada que hacer. ¿Y si la envío con cartuchos auténticos, averiguarán que usé otras tintas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Respecto a utilizar cartuchos originales o rellenados, no se puede saber. Respecto a limpiar los tubos donde circula la tinta y los inyectores, debe soltar tanto los tubos que conectan los inyectores y limpiarlos cuidadosamente.
Mi recomendación personal es que ponga repuestos de tinta originales y se ponga en contacto con Brother para indicarles el fallo y que se lo reparen ya que está en garantía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Lo que yo pretendía saber era cómo se desmonta el cabezal de impresión de ese modelo en concreto para hacerle una limpieza a fondo. Quiero saber qué tengo que hacer para recuperar el di´nero del depósito, no sé si dar a "Aceptar respuesta". Como dije en mi mensaje "Soy persona seriay no me importa pagar por el consejo, pero sólo si funciona". Considero que no me han aportado nada que yo no sepa. Gracias por la molestia.

Atentamente,

José Flores

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga el seguiente vídeo sobre limpieza de cabezales. Aunque el vídeo corresponde a la marca Epson, las Brother se limpian de la misma manera.

Este es el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Sau1gdhcsno

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,