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Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Mi otra impresora Canón MP600R: el problema es que no me imprime,

Pregunta del cliente

Mi otra impresora Canón MP600R: el problema es que no me imprime, haciendo el test de impresión y ni textos word ctc. poniendo cartucho original o cualquier otro, el cartucho grande PGBK 5; no imprime ni la rejilla ni la barra lateral negra, el negro grande no aparece la impresiÓn, los demas en el test, lo realiza bien amarillo, magenta,azul,negro pequeño bien , he cambido cartuchos cabezales impresiÓn ctr. Reseteado de cartuchos y impresora.
ruego si alguien conoce el tema me responda.
estoy por desacerme de ellas y tirarlas al contenedor de punto limpio esto es una mierda cara..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, buena noche,

 

Tengo experiencia en reparación y diagnóstico de impresoras de todas las marcas, por favor necesito si la impresora le marca algún código de error, con tal de dar directo al problema.

Cliente: escribió hace 5 año.
No esta tine en pantalla codigo error ninguno. no esta dotada de ello.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX paciente,

 

Me parece un problema del cabezal de impresión, el cabezal de impresión es la parte de la impresora que pone la tinta de los cartuchos en la página.


El cabezal de impresión tiene boquillas por separado para cada cartucho de manera que puede imprimir en cada color. Lamentablemente la susitución/reparación del cabezal le puede salir caro y convendría reemplazar la impresora.

 

Sin embargo, si la ha adquirido recientemente, esto se debe a un problema o defecto de fábrica por lo que debe de tramitar la garantía antes de su vencimiento.

 

Lo que le quiero decir es que es ya un problema que debe ser tratado físicamente por un técnico ya que usted ha hecho lo básico que todo en casa debe hacer antes de desmontar para acceder a verificar las placas de circuito impresos.

 

Usted puede localizar un servicio técnico en la siguiente página http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/services_locator/index.aspx

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
RESPUESTA SIN PARA SEGUIR IGUAL.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

No sé si usted está dispuesto a aceptar alguna respuesta por aquí puesto que ha publicado exactamente la misma pregunta en otro lugar por internet como YR.com

 

Yo me comprometo a ayudarle, pero para ello le pediré mucha información adicional puesto que estoy en remoto.

 

 

¿Presenta parpadeo de luces?

¿La impresora está debidamente conectada a PC?

¿Ha realizado limpieza del cabezal con un poco de alcohol y tela suave para limpiar también los sensores con tal de que tomen buena lectura?

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El problema que usted tiene es debido a un fallo en la placa controladora que envía la señal para el inicio del iniyector. Le recomiendo que se acerque a un servicio técnico para que le sustituyan dicha placa.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
HE DECIDIDO COMO DICE TIRARLA. NO QIERO MAS DOLORES DE CABEZA.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Siento que desista en su empeño.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
RESPUESTA POCO CONCRETA: ESTO ENTIENDO QUE SERIA PARA QUE UNO MISMO LO SOLUCIONE,PORQUE CON LOS 19 € QUE COBRÁIS CADA VEZ QUE ACEPTAMOS LA RESPUESTA COMO ESTA, NOS DA... PARA USAR Y TIRAR IMPRESORAS.