Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

para impresora brother HL5370DW Estoy tratando de cambiar

Pregunta del cliente

para impresora brother HL5370DW
Estoy tratando de cambiar el network en la impresora y no puedo porque el disco de instalacion ya no es compatible con mac os 10.7. (sale mensaje que el Power PC App is no longer supported)

voy al website y me salen los drivers pero no encuentro como cambiar el network sin el cd-rom

gracias-
Rosa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos!!!

Primeramente necesito leas los manuales de tu impresora, específicamente el Manual del Ususario y el Manual de Usuarios para Redes, estos los hallaras en tu disco de instalación, que según entiendo los posees, los hallaras en formato "PDF", lo que te permitirá revisarlos sin problemas en una MAC. En caso no logres encontrarlos, a continuación te detallo los links de donde podrás descargarlo, en Ingés:
Network User´s Manual: http://www.brother-usa.com/ModelDocuments/Consumer/Network%20Users%20Manual/NUM_HL_5370DW_5370DWT_EN_1745.PDF
User´s Manual:http://www.brother-usa.com/ModelDocuments/Consumer/Users%20Manual/UM_HL_5340D_5370DW_5370DWT_EN_1750.PDF;
En la página 73 del manual del usuario te indica ir al capítulo 10 del Manual del Usuario de Redes, ya que ahí se explica el como accesar el impresor atravez de un navegador web, utilizando HTML, lo que le llama Web Managment.
Básicamente lo que tienes que hacer es: habrir tu navegador, SAFARY por ejemplo, y en la barra de direcciones colocar la dirección IP que originalmente posee o configuraste a tu impresor, por ejemplo http://192.168.1.2

No se si ya habías configurado tu impresor para trabajar en red o no, pero si ya habías hecho, te recomiendo configurar la IP de tu PC dentro del rango del impresor, puedes conectarte atravez de un Router, configurando el Router al rango de IP del impresor, o conectandote directamente al impresor haciendo el llamado de la IP configurada en el impresor como si te estuvieras conectando a otra PC, una vez conectado haces lo del navegador.
En caso jamas hallas configurado el impresor para conectarse atravez de una red, el proceso es muy engorroso para describirtelo aquí, la manera más facil es atravez del disco de instalación, por lo que te aconsejo, llames a un amigo con una PC que tenga windows, hagas desde allí las configuraciones, y una vez compruebes que el impresor esta en red y funcionando, te conectes atravez de tu navegador y hagas WEB Managmente con tu impresor de ahí en adelante, o por lo menos hasta que Apple tenga disponible el sonfware compatibe con tu OS.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora