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Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
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Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
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Tengo una Xerox Workcentre 5665 y cuando envio la impresion

Pregunta del cliente

Tengo una Xerox Workcentre 5665 y cuando envio la impresion me imprime solo la primera vez. He probado a cambiar la ip y cuando lo hago imprime la primera vez pero luego no imprime más hasta que lo vuelvo a cambiar la ip. Alguien sabe a que puede ser debido ????

Sls

mpg
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos...

¿Recibes algún mensaje de error?
¿Podrías facilitarme la configuración (IP, Mask, DNS, gateway) del impresor y de tu maquina?
¿El impresor recibe trabajos directamente de las estaciones o es administrado por alguno de los servidores?
En el panel del impresor, ¿dice si el trabajo ha sido finalizado?
¿Tiene alguna smart card instalada?

De antemanos gracias XXXXX XXXXX info!!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Te detallo el mensaje de error que aparece en la pantalla de windows:

 

La maquina tiene su propio controlador de red y si le envio el trabaja desde interface web de la ip del equipo imprime correctamente.

 

grs

 

mpg

 

graphic

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
El Screenshoot muestra que en el proceso de enviar el trabajo de impresión hubo un problema, pero no nos dice que problema.

Por favor, necesito saber que confiuración de red tiene el impresor y la computadora; además necesito saber si el impresor recibe trabajos directamente desde las estacinoes de trabajo o atravez de un servidor.
¿Todas las estaciones tienen este problema o solo la suya?
¿Cuando notó que esto pasaba?

Si necesita ayuda recabando esta información, le puedo guiar, por favor ayudeme con estos datos.
Cliente: escribió hace 4 año.

El problema es desde cualquier pc. Si me das un correo te adjunto configuración de la xerox.

De hecho este documento está escaneado desde el propio equipo.

 

 

 

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Lo siento pero no nos permiten proveer de datos personales, el sistema automáticamente lo bloquea, si es un archivo, puedes subirlo a google docs y brindarme el link o si es una imagen pueder utilizar el icono del Clip para adjuntarlo a tu mensaje aquí mismo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Te detallo el enlace del fichero.

http://dl.dropbox.com/u/30041943/SAT/conf%20xrx%205665.pdf

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Según veo, en la hoja de configuración que enviaste, tienes habilitado el Netware, ¿Tu red está bajo novel?, si no es así deshabilitalo, no deberia dar problemas, pero no está de más hacerlo.

Ahora verifiquemos que la configuración de tu estación coincide con la de la impresora:

Tu dirección IP debe estar entre 192.168.1.2 y 192.168.1.255, pero no debe ser 192.168.1.177, ya que esta es la IP del impresor, tu mascara de subred debe ser 255.255.255.0 y tu gateway 192.168.1.1

Tus DNS´s pueden ser 80.58.61.250 y 80.58.61.254; si tienes otros, es porque tú los has cambiado o por que el administrador de red te los asigno, en dado caso, si tu los cambiaste, devuelve los originales en pro de la prueba, y si el administrador lo hizo, verifica con él si tienes los correctos, esto no debería dar problemas, pero si al administrador, por mantenimeniento, limpió las tablas de los gateway, eso explicaría el problema de comunicación, al retornar los DNS, los gateway incluirían tus IPs en el listado y volverías a tener conección, verificalo.

Cuentame como te fué!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Todo esta correcto. Soy adminstrador de sistemas y eso lo tengo claro.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Excelente!!!

Entonces Lee esto
http://www.support.xerox.com/support/workcentre-5665-5675-5687/file-redirect/enus.html?operatingSystem=winxp&fileLanguage=en&contentId=102897

e instala esto
http://www.support.xerox.com/support/workcentre-5665-5675-5687/file-download/enus.html?operatingSystem=winxp&fileLanguage=en&contentId=104672&from=downloads&viewArchived=false

El primero es el readme de los Utilities de tu impresora, versión 25, se supone que es la última que sacó Xerox. Con este software podrás actualizar tu impresora (esperando que eso resuelva el problema) ya que si aún así tu impresora no quiere funcionar, estoy sospechando problemas de hardware, probablemente necesite mantenimiento (suciedad interna, conectores flojos), o incluso soldaduras rotas o daño que requiera del Centro Técnico Xerox.

En la siguiente página encotrarás más software para tu impresora, verifica y considera si necesitas instalar algo de esto:
http://www.support.xerox.com/support/workcentre-5665-5675-5687/downloads/enus.html?fileLanguage=en&operatingSystem=winxp

Ahora, antes de definitivamente empezar a buscar el teléfono del Centro Técnico, intenta un Reset del sistema (si es que no lo haz hecho aún), si no lo tienes, descarga el manual del usuario del siguiente link: http://www.support.xerox.com/support/workcentre-5665-5675-5687/file-redirect/enus.html?operatingSystem=winxp&fileLanguage=en&contentId=62590
En la página 11 del manual (según adobe la 15 de 38), dice que hay un boton llamado AC Clear All, que resetea todo a sus valores por defecto, reconfigura el imipresor, toma los datos de la hoja que me hiciste llegar y has las pruebas de impresión.

¿Aún así tu impresora no funciona correctamente?, tenemos dos alternativas:
  1. Llamar al Centro Técnico, de preferencia el autorizado por Xerox, en caso contrario uno de tu confianza, ó,
  2. Intentar conectar el impresor directamente a una PC o a un Server, hacer pruebas para verificar que puede imprimir directamente desde el equipo que se conecte y si así fuera, configurar la PC (o Server) para que se imprima atravez de él, como dispositivo compartido o printserver.

¿Que te parece? se que suena a que no es la mejor de las noticias, pero tengo la esperamza de que no necesitaremos a los Techis de Xerox.

 

Ok. tienes mucho que hacer, ve adelante que aquí te espero, quiero saber como salimos con tu impresor.

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