Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una impresora HP PHOTOSMART PLUS B210 series, pero la

Pregunta del cliente

tengo una impresora HP PHOTOSMART PLUS B210 series, pero la compu no me deja abrir el programa de scan, alguien sabe como solucionar el problema? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a JustAnswer

Lo conveniente en tu caso es probar con la Utilidad de escaner de la página HP:

 

Si sigue teniendo problema, por favor siga estas instrucciones:

Paso 1.

 

 

1. Presiona el botón de inicio de windows.

 

2. En el recuadro inferior que indica "Iniciar busqueda" escribe las letras CMD.


3. Te va a mostrar una lista de archivos y selecciona el que indica Linea de comandos con el botón derecho del mouse.

 

4. Selecciona la opción de Abrir como Administrador.


5. Esto te abre una ventana de color negro con el cursor.

 

 

  • cmd_lineacomandos.png

.

 

.

 

Paso 2.

 

Te abre una ventana negra y deberás escribir lo siguiente: net start stisvc y presionar INTRO o ENTER.

.

.

 

wia_stisvc.JPG

 

.

 

A continuación te mostrará un mensaje que está haciendo el inicio del servicio de Windows WIA (Adquisición de Imagenes Windows) y te dará el resultado.

.

 

 

Paso 3.

 

  • Vuelve a iniciar la Utilidad de diagnóstico de escaner de HP.

 

  • Sería bueno que nos comentes que resultados te muestra en la utilid
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No ha habido acción de su parte luego de la respuesta ¿Necesita más ayuda?
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola! gracias XXXXX XXXXX ayuda, seguí los pasos que se me indican, inicio en windows, linea de comandos con botón derecho, sel. ejecutar como administrador, se abrió la ventana y apareció: c:\windows\system 32, y me aparece el siguiente mensaje: "no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia".

por otra parte, HP no tiene de momento el controlador, para descargarlo. gracias, saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor realice un reseteo a su impresora de la siguienet manera:

1)Apague su impresora
2)Desconecte de corriente, desconecte de la PC, incluso quite el cable USB.
3)Espere 10 minutos
4)Vuelva a enchifar su impresora, presione el botón de encendio y luego conecte a PC por medio del cable USB.
5)Pruebe nuevamente.

Si esto no funciona puede utilizar el software de escaneo que viene por "default" en su sistema operativo, para ello:

1)Dé click en el botón de Inicio
2)En la barra de búsqueda escriba "Scan" o "Escaner" según el idioma de su sistema
3)De la lista de opciones elija "Windows Fax and Scan" o su equivalente en español.
4)El programa detectará su impresora y por ende la función de escáner
5)Pruebe a escanear alguna cosa.

Cliente: escribió hace 5 año.
gracias, apagué y desconecte la impresora, 10 mins. despues la conecté, sin resultado, (hago mensión que no tengo cable de usb); abrí windows fax and scan, se abrió una ventana sin ninguna información, no detecta el escaner, además sólo intente una impresión de un archivo de words, y no lo imprimió
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Para saber si está todo bien en la impresora, lo mejor es hacer la prueba de escaner pero mediante la conexión de cable USB.

 

Prueba a conectar mediante cable USB y manda a escanear, esto sería para confirmar el funcionamiento correcto del escaner.

 

 

Revisa que funcionamiento tiene y nos comentas.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
hola, gracias, pues ya no quiere conectarse a la red, ni imprimir; la compu la desconoce completamente, y como es tarde no hay un lugar para comprar un cable de usb; ya mandé la información a HP; y pues ya no sé que hacer, gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Te recomiendo que vuelvas a instalar los controladores de tu impresora, no me dices exactamente que modelo es pero pertenece a la serie B210 así que hay tres modelos en esta serie, solo basta con elegir el que tienes para empezar a descargar los controladores:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=4021933

Buenas noches.
Cliente: escribió hace 5 año.
hola, pues ya ni siquiera imprime, ya no funciona en sus cometidos, pero muchas gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora