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Estigia
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Tengo una impresora stylus TX 125. Funciona la impresora, pero

Pregunta resuelta:

Tengo una impresora stylus TX 125. Funciona la impresora, pero creo que no me instalaron la parte del Escaner, al menos no tengo icono para cliclear en pantalla. ¿Por favor pueden guiarme para que me funcione? Gracias. Joaquín de argentina
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Estigia respondidas hace 2 año.
Saludos

Quisiera saber como efectuaste el proceso de instalación, ya que si lo hiciste desde el CD de instalación, el software de Escaneo lo hallaras en "Todos los programas" dentro del grupo llamado "Epson".

Adicionalmente en "Todos los programas", también hallarás otro software llamado "ABBYY fine reading" que se utiliza para reconocimiento de caracteres, o sea, que escaneará un documento y si es de texto, te lo convertirá en Documento de Word y si es una hoja de cálculo, lo convertirá en hoja de Exel

Si compraste nuevo tu impresor, encontrás una hoja desplegable, con instrucciones para efectuar la instalación, lo primero que debes notar es que te indica que no conectes el impresor, que primero ejecutes el CD de instalación, ya estando en el proceso te indicará cuando conectar y encender el impresor.

Si no seguiste las intrucciones desde el principio, no te preocupes, apaga y desconecta el impresor y procede a instalarlo como si nada hubiera pasado, introduce el CD y sigue las instrucciones.

Si por alguna razón notienes a la mano el CD de instalación puedes descargar el Epson Event Manager para WIndows, pero si tu equipo es un Mac puedes descargar el Epson Event Manager para MAC.

Encontrarás estos y más software para tu Epson Stylus TX125 en la página de soporte del impresor, sólo haz click aquí, una vez estés ahí sólo haz click sobre "Controladores y Software".

Y si eres más curioso puedes ver lo que hay en "Soporte y Manuales en linea".

Desafortunadamente, el "ABBYY fine reading" es un bonus por la compra de tu impresor, por lo que no está disponible para descarga, asi que tu CD de instalación se vuelve un tesoro que debes guardar en un lugar seguro.

Sigue las instrucciones y si tienes más dudas haznoslas saber, que con mucho gusto te ayudares a solucionar cualquier problema.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué.
Experto:  Estigia respondidas hace 2 año.
Hola Joaquín, veo que estás pidiendo indicaciones atravez de otra pregunta.

¿En que más te puedo ayudar?

¿Hay algún punto en el que no soy muy claro?

¿Como te puedo ayudar de mejor manera?
Cliente: respondidas hace 2 año.
No, pasa que como la respuesta tardaba, me dieron la opción, que después de 15´ podía cambiar de Experto en ayudarme. Después vi tu respuesta, que todavía no leí del todo, porque lo hice a vuelo de pájaro. Pero te digo que el programa lo cargó un amigo, creo recordar, a través del CD mio, que trae la impresora, para TX 123/TX125. No hay inconvenientes en seguir contigo, era solo por la tardanza. Ahora voy a leer tu respuesta totalmente, pero por lo que leí rápidamente, parecería que me las arreglaré para instalar mi CD. Por las dudas, copié tus indicaciones, así lo podré hacer mas tranquilo, pasa que tengo 64 años, y todo esto "nuevo" nos cuesta mucho, a los de otra generación. Te respondo, y por las dudas, necesito otra indicación, lo de "Aceptar la respuesta, lo dejo para un poco después. Gracias
Experto:  Estigia respondidas hace 2 año.
No te preocupes, ya también tarde en responderte, pero gacias por el detalle.

Recuerda primeramente buscar el Grupo "Epson", si tu amigo hizo la instalacio´n con el CD, ahí encontrarás el software del escaner!!!

Estaré pendiente por si necesitas más ayuda!!!
Estigia, Técnico Electrónico
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