Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Mientas realizaba mantenimiento limpieza de cabezal en una

Pregunta del cliente

Mientas realizaba mantenimiento limpieza de cabezal en una Epson C65, comenzaron a encender los leds rojos de papel a tinta secuencialmente y no se mueve el cabezal, también flashea el led verde de encendido.
1) ¿Que se puede hacer?
2) ¿Es cierto que puede haber excedido un número de copias?
3) ¿Existe un programa para resetear la impresora?

Saludos XXXXX XXXXX

Mario
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amiga/o, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


1) ¿Que se puede hacer? Resetear la impresora.A continuación le dejo un software para borrar este bloqueo. Epson Reset.

2) ¿Es cierto que puede haber excedido un número de copias? Si, lo hacen así de fábrica ya. Si, tiene Ud. razón esto pasa en la mayoría de las impresoras modernas.

3) ¿Existe un programa para resetear la impresora? Si, tome. Epson Reset.




Aquí le dejo un vídeo para que vea cómo se hace.



Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.

El programa en mi caso solo muestra dos solapas,

No aparece la solapa de reset.

Me da un mensaje diciendo que la impresora esta off o hay otro problema.

Cliente: escribió hace 4 año.

Veo que en la impresora solo aparece la luz roja que va del icono de papel al de tinta NO QUEDA PRENDIDO EL LED VERDE DE ENCENDIDO (ON)

Cuando presiono el pulsador se apagan los Leds Rojos

 

saludos

 

Mario

Cliente: escribió hace 4 año.

Aún sigo con el mismo problema

 

Mario

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Solo queda otra manera de hacerlo más técnica:

1. Abra su impresora.

2. Localize un circuito integrado CMOS de 8 patas, ese es el contador:

graphic

3. Ud. puede resetear la impresora haciendo esto:

--Suelde los pines 1, 2, 3 y 4 con un cable. LOS 4 JUNTOS. Si no tiene soldador o prefiere no soldar, coja un trocito de papel de aluminio y junte las 4 patas, pero tenga cuidado de solo JUNTAR ESAS 4 PATITAS.

graphic


4. Encienda su impresora por 20 segundos.

5. Después de 20 segundos apague de nuevo la impresora.

6. Quite el cablecito puesto anteriormente.

7. Ahora encienda su impresora y ya estará lista para funcionar.




Espero que mi respuesta le sirva.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si problema se debe porque el sensor donde se desliza el carro se ha soltado, movido o se ha ensuado. Este sensor es una tira transparente de debe pasar por dentro del cabezal de tal manera que el cabezal sabe lal posición donde se encuentra; por eso se enciende las luces que usted indica.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por ffavor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la repuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
Jose Mari y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora