Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no quiere imprimir miimpresora ya hicelo que me indica de cancelar

Pregunta del cliente

no quiere imprimir miimpresora ya hicelo que me indica de cancelar impresión apagar yencender la impresora y noimprime ¿Por que?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.



Podría decirme por favor la marca de su impresora?

Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, apague y encienda tanto la impresora como la CPU. Después, primero encienda la CPU y después la impresora. Asegúrese de que los cartuchos de tinta de la impresora están en buen estado y llenos. Puede probar a sacar una página de prueba para ver que se imprimen correctamente los colores.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,