Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Tengo W7 y compré la multifunción HP deskjet 2050A-j510g.

Pregunta del cliente

Hola. Tengo W7 y compré la multifunción HP deskjet 2050A-j510g. La instalo perfectamente, imprime perfectamente, copia prfectamente, pero al querer scanear, no sale el dialoga para saber que quiero hacer: si scanear en pdf, si lo quiero enviar por correo, etc. ¿a qué puede ser debido ?
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Qué drivers tiene usted instalados? Lo que venían en un disco con su impresoa?

Le recomiendo encarecidamente que se descargue los más actualizados desde la página de HP -> Descargar 2050A j 510 g


Estoy en línea para cualquier aclaración...

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya lo hice antes de enviar la pregunta, y me hace lo mismo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


Ha probado usted a escanear de otra forma?

Pruebe así por favor...

Vaya a Inicio -> Dispositivo e Impresoras -> Colóquese con el ratón sobre la HP y dele al botón derecho, escanear

Pruebe y cuénteme si le pide la opción de guardarlo cómo usted lo desea...
Cliente: escribió hace 5 año.
Sigue exactamente igual.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Una pregunta, dice que no le sale el diálogo, pero escanea bien?
Guarda el documento escaneado?


Si no escanease, me temo que su multifunción salió con un problema de fábrica.

Espero respuesta...
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo siento, pero no salió con ningún problema de fábrica pues en ALCAMPO donde la compré el día 24/02 de este año, la instalaron en otro ordenador y está perfecta.
Lo último que acabo de hacer: restauré el sistema a una fecha anterior a la compra.
Me sigue haciendo lo mismo. Lo siento, llevaré mi ordenador a ALCAMPO y que me lo instalen ellos y sino que me lo reintefgren. Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pero contésteme a la pregunta para poder ayudarle por favor, quizás se ahorre el viaje.

Una pregunta, dice que no le sale el diálogo, pero escanea bien?
Guarda el documento escaneado?


Si lo prefiere, realize lo que comenta de llevarla a Alcampo.

Estoy aquí para ayudarle...

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
no, no escanea
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


Me sigue haciendo lo mismo. Lo siento, llevaré mi ordenador a ALCAMPO y que me lo instalen ellos y sino que me lo reintefgren. Gracias XXXXX XXXXX ayuda


Gracias XXXXX XXXXX Va a hacer lo mejor que podía, llevarla a la tienda.

Si lo desea pregunte cualquier inquietud. SI no desea pregunta nada más, por favor cierre esta pregunta.
Jesús, Técnico Electrónico
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Fuí a ALCAMPO, intentaron solucionarme el problema y no fueron capaces.Creo que tengo una incompatibilidad con el sofware de la antigua impresora que desistalé. Seguramente no se desistaló bien. Volveré a instalarla y después la desistalaré de forma segura. Espero tener suerte. El último paso que haré si no funciona eso, será reistalar el W7, que lo tengo original. Acepto su respuesta y le tendré al corriente de como me fué. Lo siento
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Para nada lo sienta, aquí esamos para ayudarle.

Si necesita más ayuda a posteriori, acuda a la pregunta.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora