Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo una impresora hp c4280 que me imprime perfectamente con

Pregunta del cliente

tengo una impresora hp c4280 que me imprime perfectamente con mi portátil lenovo. Me he comprado un imac i no consigo que al conectarla al puerto USB la detecte. He bajado los controladores de hp para mac OS x, pero sigue sin reconocerla.
Podriais decirme que puede ser. Estoy desesperado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento el problema que tiene.

Antes que nada, aunque parezca una tonteria, a veces lo más sencillo es lo más funcional. Ha probado usted a conectar la impresora a otro puerto USB? y con otro cable USB?

Si esto no funciona, por favor, pruebe usted a actualizar su Mac con la impresora conectada al puerto USB y encendida.

Pinche en la Manzana de Apple y seleccione Actualización de Software...

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
EL PROBLEMA PERSISTE ACTUALIZANDO EL SOFTWARE Y CAMBIANDO EL PUERTO USB
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

El problema que comenta sucede en más de una ocasión con su impresora en Mac.

Descárguese este controlador de HP e intente de nuevo. Antes de instalar este controlador, por favor, haga una limpieza de TODO el software HP en su MAC.

Drivers 4280 Mac

Tenga en cuenta que este software es compatible SOLAMENTE con Mac OS X 10.3, Mac OS X 10.4, Mac OS X 10.5, Mac OS X.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
El software que tengo en el mac es Mac OS X Lion 10.7.3 . Es compatible con el driver que me ha mandado?

gracias, XXXXX XXXXX dice que si lo instalaré y probaré
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Lamento la espera.

Para su versión de Mac, debe descargarse estos otros drivers:

Mac OS X 10.6 & 10.7
Cliente: escribió hace 4 año.
he instalado los drivers y sigo sin poder conectar a la impresora.
Cliente: escribió hace 4 año.
he instalado los drivers y sigo sin poder conectarme
Cliente: escribió hace 4 año.
HE CONSEGUIDO CONECTAR, PERO DE FORMA INTERMITENTE CONECTA Y DESCONECTA DE FORMA CONTINUA EN SEGUNDOS. NO SE ESTABILIZA
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, dígame si le aparece algún mensaje además de no conectar.
Cliente: escribió hace 4 año.
si entro en preferencias del sistema en impresión y escaneado se va alternando en espera con sin conexión. Parece que reconoce y luego pierde la conexión. Pero no sale ningún mensaje.
Cliente: escribió hace 4 año.
sale el mensaje: error al abrir una sesión en el dispositivo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.
Le dejo el procedimiento a seguir en este caso:
1.- Borrar la impresora usando el "reinicio de sistemas de impresión" (botón derecho en las listas)

2.- Entrar en ./library/Printers y borrar la carpeta que corresponda a su marca de impresora o escaner (la mía HP) tal y como le muestro

Imagen publicada

3.- Agregar nuévamente la impresora o escaner detectada

4.- Le dirá que los drivers fallan o están incompletos así que los bajará

Imagen publicada

5.- Se instalará normalmente y ya tendrá la impresora bien instalada

Imagen publicada
Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Disculpa mi ignorancia, todavía no domino el mac. Como llego a ./library/printers?

Para borrar la impresora de la lista supongo que es suficiente con hacer: en preferencias del sistema, impresión y escaneado, borrar con el botón "-" la impresora de la lista. Es correcto?
Cliente: escribió hace 4 año.
He encontrado la carpeta y he eliminado las impresoras de hp. Dentro de la carpeta printers ahora no hay nada. Cuando voy a preferencias del sistema, y quiero añadir otra impresora con el botón de "+" me sale una lista( en por omisión ) de hp photosmart c4200 series repetida 32 veces. selecciono la primera de la lista y la añado a la lista( en la lista sólo me sale escáneres, no se si es relevante ). No me pide nada y cuando entro en la impresora clocando 2 veces se queda colgado buscando. Si desde el office intento imprimir me dice que no pudo comunicarse con la impresora.

gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
perdón, al abrir el escaner, me sale un mensaje: "Error al abrir una sesión en el dispositivo"
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo, lamento la espera.

Usted puede probar a borrar esas 32 impresoras que dice aparecen repetidas?

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
No se como hacerlo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Perdone que insita con el cable, pero parece que va a ser el problema de su impresora, ya que hemos probado casi todo lo posible para solucionar su problema.

Por favor, ha probado usted con un cable distinto? Ha vuelto a probar en su lenovo por casualidad por si aparece algún error ahora?

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
si ya he cambiado el cable y lo he probado en otro portátil que tengo sony vayo y funciona bien.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Voy a tratar de encontrar su solución por si a alguien le hubiera sucedido lo mismo en alguna ocasión ya que cómo le dije en mi anterior respuesta, lo hemos probado casi todo.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
he probado otra cosa y le explico el resultado: he vuelto a cargar los drivers que me paso sin tener la impresora conectada. Cuando he conectado la impresora, se me ha llenado la lista de impresoras y de forma caótica me carga escáner y impresora y la pierdo, vuelve a aparecer, aparece en espero, luego sin conexión....parace como si estuviera en un bucle.

por si le sirve la información.

gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Toda información en su caso es valiosa. Gracias por las aclaraciones.

Yo en un pricnipio, aunque fuera engorroso hacerlo otra vez, desinstalaría TODO el software de HP que hay en su Mac para después empezar de nuevo con una instalación desde 0.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora