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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
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Jesús está en línea ahora

Tengo una Impresora Epson Stylus S-20 con 4 cartuchos de tinta

Pregunta del cliente

Tengo una Impresora Epson Stylus S-20 con 4 cartuchos de tinta Cian Magenta Amarillo y
Negro ( No imprime el color Negro a pesar de tener el cartucho de tinta lleno ) he hecho
varias LIMPIEZA DE CABEZALES Y NADA NO SE ARREGLA que puede ocurrir ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Le problema de su impresora se llama obsolescensia programada. Es decir, las impresoras llevan un chip contador de impresiones y cuando éste llega a un número predeterminado por el fabricante, la impresora deja de funcionar aunque la misma esté en buenas condiciones.

Le dejo el enlace de descarga para el archivo reseteador de los contadores

Salvar impresora Epson


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Al parecer los inyectores del cabezal negro están tapados.

Te recomendaré dos opciones que me han resultado hasta ahora.

Para ambas necesitas desarmar el impresor y retirar el cabezal, por lo que te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de tu confianza, a menos que tu te animes a hacerlo por ti mismo.

1) Ve a una tienda de cosumibles, de preferencia a una que rellene cartuchos de tinta, y compra solvente para cabezales, explicales la situación y sabrán a lo que terefieres, ya que se le llama de distintas formas. Aplica unas gotas sobre los inyectores del cabezal y esto destapará los inyectores.

2) Remoja los inyectores en agua tibia, calienta un poco de agua y pon un poco en un recipiente plano, si, plano, debe ser suficiente agua para remojar los inyectores, pero que no llegue a los circuitos del mismo, manten los inyectores en remojo por un minuto, si la obstrucción es leve, con esto bastará, sino deberas intentar el paso #1.

Espero haberte podido ayudar a resolver este problema.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Resolvió usted su problema? Esta pregunta sigue abierta, si lo desea, pregunte cuanto quiera.

Si por el contrario piensa que mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.