Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una Impresora Epson Stylus S-20 con 4 cartuchos de tinta

Pregunta del cliente

Tengo una Impresora Epson Stylus S-20 con 4 cartuchos de tinta Cian Magenta Amarillo y
Negro ( No imprime el color Negro a pesar de tener el cartucho de tinta lleno ) he hecho
varias LIMPIEZA DE CABEZALES Y NADA NO SE ARREGLA que puede ocurrir ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Le problema de su impresora se llama obsolescensia programada. Es decir, las impresoras llevan un chip contador de impresiones y cuando éste llega a un número predeterminado por el fabricante, la impresora deja de funcionar aunque la misma esté en buenas condiciones.

Le dejo el enlace de descarga para el archivo reseteador de los contadores

Salvar impresora Epson


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Al parecer los inyectores del cabezal negro están tapados.

Te recomendaré dos opciones que me han resultado hasta ahora.

Para ambas necesitas desarmar el impresor y retirar el cabezal, por lo que te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de tu confianza, a menos que tu te animes a hacerlo por ti mismo.

1) Ve a una tienda de cosumibles, de preferencia a una que rellene cartuchos de tinta, y compra solvente para cabezales, explicales la situación y sabrán a lo que terefieres, ya que se le llama de distintas formas. Aplica unas gotas sobre los inyectores del cabezal y esto destapará los inyectores.

2) Remoja los inyectores en agua tibia, calienta un poco de agua y pon un poco en un recipiente plano, si, plano, debe ser suficiente agua para remojar los inyectores, pero que no llegue a los circuitos del mismo, manten los inyectores en remojo por un minuto, si la obstrucción es leve, con esto bastará, sino deberas intentar el paso #1.

Espero haberte podido ayudar a resolver este problema.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Resolvió usted su problema? Esta pregunta sigue abierta, si lo desea, pregunte cuanto quiera.

Si por el contrario piensa que mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora