Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos días, uso una Multifunción HP Photosmart C4280 y me

Pregunta del cliente

Buenos días, uso una Multifunción HP Photosmart C4280 y me ha surgido el problema de que cuando pulso imprimir coge el folio pero este sale en blanco y en la pantalla se queda el mensaje imprimiendo indefinidamente. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, buenos días,

 

Debe seguir estas soluciones en el orden en que se presentan para resolver el problema.

 

Solución 1: Verifique los niveles de tinta

 

Para permitir el uso completo de los cartuchos, algunos productos continúan imprimiendo aún después de que los cartuchos quedan completamente vacíos. Siga estos pasos para verificar los niveles de tinta en la Caja de herramientas . La Caja de herramientas se incluye en el software estándar del producto. Es posible que el aspecto de las funciones de la Caja de herramientas varíe según la versión que posea. NOTA:Los indicadores y avisos de niveles de tinta proporcionan estimaciones únicamente para planificación. Cuando un indicador muestre niveles de tinta bajo, tenga a mano un cartucho nuevo para reemplazarlo cuando sea necesario a fin de evitar posibles retrasos en la impresión. La calidad de impresión se reduce a medida que disminuye la tinta del cartucho.

  1. Haga clic en el ícono de Window.
  2. Haga clic en Dispositivos e impresoras .
  3. Haga clic con el botón derecho en el ícono del producto ( ) y luego haga clic en Preferencias de impresión .
  4. Haga clic en la ficha Características .
  5. Haga clic en el botón Servicios de la impresora . Se abrirá la ventana Caja de herramientas .
  6. Haga clic en la ficha Niveles estimados de tinta . Se abrirá una ventana que indica el nivel estimado de tinta de cada cartucho. NOTA:Es posible que la apariencia de los indicadores del nivel estimado de tinta varíe según el producto.
    Ejemplos de indicadores de nivel estimado de tinta
    Ejemplo de un indicador de niveles estimados de tinta.Ejemplo de un indicador de niveles estimados de tinta.
  7. Si los indicadores de nivel de tinta muestran que el cartucho está vacío, sustituya el cartucho.
  8. Intente imprimir nuevamente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita hacer nada más.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.

Solución 2: Reinicie la impresora Al reiniciar el producto, es posible que se solucionen algunos problemas y que el producto pueda funcionar correctamente otra vez.

  1. Presione el botón de Encendido para apagar el producto.

NOTA:Es posible que el producto no se apague al presionar el botón de Encendido. Esto podría suceder si el producto se encuentra en un estado de error. Continúe con estos pasos aunque no se apague.

  1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto. figura 16: Desconecte el cable de alimentaciónImagen de cómo desconectar el cable de alimentación del producto.
  2. Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto. figura 17: Desconecte el cable USBImagen de cómo desconectar el cable USB de la parte posterior del producto.
  3. Espere 30 segundos.
  4. Vuelva a conectar el cable USB al producto. figura 18: Vuelva a conectar el cable USBImagen de cómo volver a conectar el cable USB.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación al producto. figura 19: Vuelva a conectar el cable de alimentaciónImagen de cómo volver a conectar el cable de alimentación.
  6. Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  7. Intente imprimir nuevamente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita hacer nada más.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.

Solución 3: Verifique que no haya páginas en blanco en la vista previa Si el producto imprime todas las páginas del trabajo de impresión de manera correcta, pero agrega páginas en blanco a dicha impresión, verifique que no haya páginas en blanco en la vista previa.

  1. En la mayoría de los programas, hay que hacer clic en Archivo y luego en Vista previa . Si el programa que está utilizando no posee esta opción, consulte al fabricante del programa.
  2. En la vista previa, revise que no haya páginas en blanco.
    • Si en la vista previa hay páginas en blanco, elimínelas del documento e intente imprimir nuevamente.
    • Si la vista previa de impresión no muestra páginas en blanco, siga con la próxima solución.

Imprima un informe de autodiagnóstico:

 

Impresión de un informe de autodiagnóstico

  1. Coloque papel blanco normal sin utilizar en la bandeja de entrada.
  2. Mantenga presionado el botón Cancelar ( X ) y luego presione el botón Iniciar copia color ().
  3. Suelte ambos botones. Se imprimirá la página de autodiagnóstico. figura 1: Informe de autodiagnóstico de HP Photosmart serie C3100
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que verifique que los cartuchos de tinta estén en buenas condiciones y con la fecha de caducidad vigente.
Después de realizar dicha comprobación, por favor, reinstale los drivers actualizados de la impresora desde la wewb oficial de HP. Este es el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=3192753

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

En realidad no sé como ha sido pues no he podido comprobar los niveles de tinta ya que pulso el icono de Windos y no me aparece la opción "Dispositivos e Impresoras" , pero lo cierto es que la impresora vuelve a funcionar.

Lo que me extraña es que abriendo "Red>PC>Impresoras", no aparece ninguna en el Cuadro que se abre.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo.

 

Lo que me extraña es que abriendo "Red>PC>Impresoras", no aparece ninguna en el Cuadro que se abre.

 

En esta opción se ven las impresoras conectadas en red solamente.

 

Para ver su impresora, acuda a Incio -> Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Dispositivos e impresoras.

 

 

Me alegro de que la impresora le marche en condiciones.

 

Un saludo amigo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya lo hago pero en el Panel de Control no me aparece Dispositivos e Impresoras
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo...

 

Entonces le aparecerá HARDWARE y SONIDO y dentro de eso DISPOSITIVOS E IMPRESORAS.

 

Un saludo amigo.

Jesús, Técnico Electrónico
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle