Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Buenos días, tengo una impresora Epson Stylus SX130 y tengo

Pregunta del cliente:

Buenos días, tengo una impresora Epson Stylus SX130 y tengo un problema con ella, ya que desde hace unos días me está imprimiendo en doble es decir que las letras se imrimen doble y claro queda la escritura borrosa.
He intentado realinear como de dice el manual los inyectores despues de limpiarlos pero nada de nada y es que ademas empieza la escritura y cuando termina al final de la hoja se ha desplazado hacia de izquierda la impresión total. Es decir si empieza a dos cm. del borde en la parte superior izquierda, termina a 0,5cm en el borde inferor izquierdo.
Por eso les comento este punto para ver si puedo sllucionarlo de alguna manera o es que se ha estropeado, ya que es nueva y llevo unos mese con ella.
Gracias XXXXX XXXXX y que esperando su respuesta si es que me puede ayudar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El problema que tiene usted es debido a que los sensores que controlan el paso del papel se han estropeado o la tarjeta que controla las mismas. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Epson para que revisen los sensores de papel. Dicha reparación suele ser muy rápida de solucionar, ya que se sustituyen en la misma operación tanto los sensores como la placa que controla las mismas. Además en su caso, la reparación le saldrá gratis haciendo uso de la garantía del fabricante.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle