Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
D.Soto está en línea ahora

estoy utilizando en la impresora hp photosmart c4472 cartuchos

Pregunta del cliente

estoy utilizando en la impresora hp photosmart c4472 cartuchos de tinta originales hp, 350 y 351 y despues de meses de buen funcionamiento ahora indica en pantalla que los cartuchos de impresion son incompatibles y no hay manera de imprimir nada. He reiniciado la impresora, sacado y reinsertado los cartuchos, no puedo imprimir.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a JustAnswer

 

Por favor, realiza lo siguiente para resetear tu impresora y tratar de desaparecer dicho mensaje o error:

 

1. Presiona Cancelar y Power (encender) al mismo tiempo.
2. Después, la impresora solicitará una llave combo (key combo). Presiona los botones Azul, Verde y Gris, en este orden.
3. El menú de soporte ("Support Menu") aparecerá.
4. Accede al menú Resets y selecciona el reset "Semi-Full" (semi-completo).
Modo alternativo (para modelos más antiguos):
1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.
2. Presiona a la vez, y mantén pulsados, los botones OK y Cancelar.
3. Enchufa de nuevo el cable de alimentación a la impresora. Después puedes soltar los botones OK y Cancelar, y ya está.

 

Si no hay respuesta a la primera vez, realiza nuevamente el proceso.

Cliente: escribió hace 4 año.

He realizado todo el proceso varias veces, y sigue apareciendo el mensaje "cartuchos de impresion incompatibles"

 

Gracias,

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Limpie los contactos de los cartuchos de impresión

Si los contactos del cartucho de impresión están sucios, puede aparecer un mensaje de error del cartucho. La limpieza de los contactos del cartucho puede ser de ayuda. Reúna los siguientes elementos antes de limpiar los contactos:

  • Agua destilada limpia. Si no dispone de agua destilada, utilice agua mineral o filtrada. El agua del grifo puede contener elementos contaminantes perjudiciales para el cartucho.
  • Hisopos de algodón limpios o cualquier otro material suave y sin pelusa, que no se pegue a los cartuchos (los filtros de café son una buena opción).
  • Hojas de papel o toallas de papel para poner los cartuchos durante la limpieza.
Siga estos pasos para limpiar los contactos del cartucho de impresión:
  1. Abra la tapa de la impresora y espere hasta que el carro de impresión se detenga.
  2. Retire los cartuchos de impresión y colóquelos sobre un trozo de papel, con las placas de las boquillas de tinta hacia arriba. NOTA:Limpie los contactos eléctricos de color cobre rápidamente de manera tal que los cartuchos no permanezcan fuera de la impresora durante más de 30 minutos. La tinta puede secarse y obstruir los inyectores si el cartucho permanece fuera de la impresora durante mucho tiempo.
  3. Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.
  4. Usando un hisopo de algodón ligeramente húmedo, limpie los contactos eléctricos de color cobre. ATENCIÓN:No limpie los inyectores de tinta. De lo contrario, se podría dañar el cartucho. figura 7: Cartucho

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    1 - Contactos de color cobre 2 - Inyectores de tinta (no limpiar)
  5. Limpie los contactos en el carro de impresión, dentro de la impresora. figura 8: Contactos del carro de impresión

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  6. Seque el área limpiada utilizando uno de los siguientes métodos:
    • Deje reposar el cartucho de impresión durante diez minutos. o
    • Utilice un bastoncillo de algodón para secar el área.
  7. Vuelva a instalar los cartuchos de impresión en la impresora.
  8. Enchufe el cable de alimentación eléctrica y encienda la impresora.
  9. Cierre la cubierta de la impresora.
  10. Intente imprimir otra página. Si la página se imprime correctamente y no aparecen más mensajes de error, la solución de problemas ha terminado.
Cliente: escribió hace 4 año.
no funciona, he limpiado todo y sigue apareciendo el mismo mensaje

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora