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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
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Jesús está en línea ahora

mi impresora zebra p330i de cartones de identificacion pvc, imprime pe

Pregunta del cliente

mi impresora zebra p330i de cartones de identificacion pvc, imprime pero me pinta la mitad del carton de negro
a veces cambia y lo hace en color amarillo, pero siempre pinta algo y estraga el card, es como si le fuese a revestir de una tinta sobre lo que ya imprimió, hasta su impresion de test sale pintada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, buenas noches

Quizás sólo necesite una limpieza de cabezal. Esto lo puede hacer la impresora por sí sola. Ve a la parte de opciones de la impresora en tu computadora y luego a limpieza de cabezales. Comúnmente, todos los softwares de impresoras vienen con una
sección que indica mantenimiento. Busca
ahí y deja que la impresora haga su trabajo
por un rato. Luego, prueba a imprimir algo.

Verifica la cantidad de tinta del
cartucho. Algunas impresoras vienen con
una alerta de nivel bajo de tinta, algunas
impresoras antiguas no. El nivel bajo de
tinta puede estar provocando las
impresiones borrosas o no claras. Si no
conoces el nivel de tinta de tu impresora,
intenta recargar el cartucho con tinta
fresca.
Si esto no funciona, retira el cartucho de
la impresora y verifica que nada
obstruya la salida de la tinta. Es común
encontrar pelusas, pedazos de papel, etc.
Verifica que la tinta no se haya secado
dentro del cabezal . Si no has utilizado la
impresora por algún tiempo o bien vives
en un lugar muy seco, es probable que la
tinta del cabezal se haya secado e impida
que la impresora funcione correctamente.
Toma un pedazo de algodón y empápalo
con un poco de alcohol. Toma este algodón
y ligeramente limpia el cabezal del
cartucho. Repite este proceso tres veces
con intervalos de tres minutos.
Al recargar el cartucho, es posible que la
tinta no salga debido a que tarda unos
minutos en bajar, déjalo unos minutos
para que la tinta termine de bajar o
puedes ayudar a que sea más rápido
utilizando una jeringa con un chupón y
succionando un poco de tinta.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le adjunto el manual de la Zebra P330i para que realice la limpieza de tarjetas tal y como se indica en la página 35 del siguiente manual de usuario:
http://kaysit.com/images/news/P330i_es.pdf

También puede consultar el apartado de "Problemas de calidad de impresión" en la página 41 del mismo manual.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
el primer experto no tiene ni idea de que tipo de impresora se trata... no es chorro de tinta mas si impresion por ribbon de plastico.

el segundo me propone algo que ya hice, y no es una solucion.... la impresora es nueva, imprimí solamente 50 cartones plasticos, 45 a color, y 5 negros... y es claro que ya me leí todo el manual.

necesito a alguien que ya haya tenido este problema, y lo solucionó.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si tal y como usted dice, ha seguido las indicaciones del manual facilitado y sigue con el mismo fallo, le recomiendo que se ponga en contacto con la casa comercial para que a través de la garantía, verifiquen que la impresora está bien ya que de lo contrario, tiene derecho a ejercer la garantía que da el fabricante.

Puede ponerse en contacto con Zebra a través del siguiente formulario:
http://www.zebra.com/id/zebra/na/en/index/forms/sp/country.html?returnUrl=&RegisterReturn=%2Fid%2Fzebra%2Fna%2Fen%2Findex%2Fforms%2Fsp%2Fcontact_me_general.html&Show=&v_AcceptCookies=null&v_Industry=null

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
no es solucion lo que se me propone, es el repase del problema a otra instancia... apesar de nunca haber usado la impresora, la misma fue adquirida en 2009, y no tiene mas garantia del fabricante.
deseo recibir instruccion de un tecnico que realmente haya manoseado la impresora, y que ya se haya deparado con el mismo problema, con una solucion satisfactoria.
es importante resaltar, que nuestra empresa comercializa productos de informatica desde 1996, cuenta con 5 tecnicos residentes, y yo estoy en informatica desde 1970, entonces, todas las soluciones triviales y sobreentendidas ya han sido intentadas (imprimimos 54 tarjetas hasta ahora sin resultados).
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Parece que los expertos que aquí estamos no le podremos ayudar cómo usted se merece en su problema.
Yo personalmente (y hablo por mi) llevo más de 20 años dedicándome a la informática y he de serle sincero, nunca me he enfrentado a una impresora de este tipo, por lo que yo no puedo ayudarle.

De lo que si le puedo informar es que puede solicitar un reembolso de su depósito, porque en Just Answer lo que prima es la satisfacción del cliente y eso está por encima de todo. Si usted paga y no le solucionamos el problema, no hablará bien de Just Answer, mientras que si no le solucionamos el problema y se lo decimos abiertamente que no podemos, usted al menos comprobará que esto es un servicio en el que puede confiar, y estoy seguro que nos recomendará :)

El correo para ponerse en contacto para solicitar un reembolso [email protected]


Lamento que no haya podido obtener la solución buscada.
Un saludo y hasta pronto.

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  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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