Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

¿ Cómo se puede resover el siguiente error en impresor Samsung

Pregunta del cliente:

¿ Cómo se puede resover el siguiente error en impresor Samsung CLX-3185 FN ?
ERROR #U1-2112
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Este error se da cuando hay problemas con el cabezal del escanner o la tajeta que lo controla, asi que hagamos los pasos siguientes para resoverlo:

* En todo momento puedes asistirte de Personal Técnico Capacitado o con experiencia.

1ro. Necesito que verifique el cabezal del Escanner no debe tener obstaculos o problemas en su desplazamiento, desensambla la unidad y verifica que el cabezal se mueve libremente, si no lo hace, verifica porqué sucede y retira el obstacula y limpia el riel

2do. Verifica que el motor del cabezal del escanner no esté atazcado, desmontalo y verifica continuidad, y que tenga movimiento fluido, sin trabones, si notas problemas, reemplaza el motor.

Con lo anterior hemos verificado si el problema proviene de la parte mecánica del impresor, si el problema perciste.

3ro. Se ha detectado una error de señal ZeroCross, debemos verificar si el valor de la Resitencia Térmica está dentro del rango 300 y 450 KOhms.

Si los valores de la Resistencia Térmica ESTÁN dentro de los valores, entonces debemos reemplazarla.

Si los valores de la Resistencia Térmica NO ESTÁN dentro de estos valores, debemos reemplazar el fusible.

4to. Si después de hacer todo lo anterior el problema persiste se debe reemplazar la tarjeta SMPS o la tarjeta principal.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle