Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

TENGO UNA IMPRESORA HP COLOR LASEJET 4700. EL PROBLEMA ES

Pregunta del cliente

TENGO UNA IMPRESORA HP COLOR LASEJET 4700.
EL PROBLEMA ES QUE ME PINTA EL COLOR AMARILLO FURA DE LUGAR
POR EJEMPLO, HAGO CUADRADO EN WORD CON ORILLA NEGRA Y RELLENADO DE COLOR AMARILLO Y EL AMARILLO SALE COMO MEDIO CENTIMETRO ABAJO DEL LO NEGRO.
YA LIMPIE SCANNERS, YA CALIBRE COMO LO DICE EL MANUAL YA CAMBIE DE LUGAR LOS SCANNERS Y NADA.
GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

 

Parece que el compartimento dónde se aloja el cartucho amarillo tiene algún problema mecánico.

 

compruebe usted intentando mover el mismo MUY SUAVEMENTE si lo nota fuera de su lugar o se mueve, cosa que no debería de suceder.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, que tal...solucionó usted su problema??

Recuerde que esta pregunta sigue abierta, por lo que si desea preguntar algo más, no lo dude.

Si por el contrario se siente satisfecho con las respuestas, por favor, pulse aceptar sobre alguna de ellas.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ESTOY VERIFICANDO SI ALGUNA PARTE DE LA QUE ME MENCIONAS ESTA MAL LO ESTOY HACIENDO EN MOMENTOS PORQUE ME URGE MAS LO DE LA LAPTOP.

GRACIAS.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
PORQUE EL PROBLEMA ES GRAVE Y CREO QUE USTEDES ME DARAN LA SOLUCION.
GRACIAS
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

El problema que usted tiene es debido ados posibles motivos:
1. El láser esta estropeado o la placa que controla el funcionamiento está estropeada. En este caso, es más recomendable barajar la posibilidad de comprar un impresora nueva que intentar reparar el láser.
2. Alguno de los sensores del láser esta sucio por lo que no cuadra correctamente la posición del color en el lugar que le corresponde. En este caso, se deben revisar todos los sensores para determinar cúal es el sensor que está fallando. Esta operación es menos costosa económicamente pudiendo solucionarse sin comprar una nueva impresora.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

ESTIMADO JOSE MARI:

YA LE MOBI LOS LASER/SCANNERS VARIAS VECES DE UN LUGAR A OTRO Y EL AMARILLO SIGUE IGUAL.

SE REVIZARON INTERNAMENTE (motores espejos y cristales tranparentes y se limpiaron). Y AUN ASI NADA.

 

POAR FA DILE AL INGE. JESUS QUE ESPERO SU RESPUESTA DE LA LAPTOP.

UN MILLON DE GRACIAS.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que usted me indica me temo que el fallo está en la controladora del láser por lo que si no le es muy indispensable, la solución es más costosa que comprar una nueva.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora