Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

TENGO UNA IMPRESORA HP COLOR LASEJET 4700. EL PROBLEMA ES

Pregunta del cliente

TENGO UNA IMPRESORA HP COLOR LASEJET 4700.
EL PROBLEMA ES QUE ME PINTA EL COLOR AMARILLO FURA DE LUGAR
POR EJEMPLO, HAGO CUADRADO EN WORD CON ORILLA NEGRA Y RELLENADO DE COLOR AMARILLO Y EL AMARILLO SALE COMO MEDIO CENTIMETRO ABAJO DEL LO NEGRO.
YA LIMPIE SCANNERS, YA CALIBRE COMO LO DICE EL MANUAL YA CAMBIE DE LUGAR LOS SCANNERS Y NADA.
GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

 

Parece que el compartimento dónde se aloja el cartucho amarillo tiene algún problema mecánico.

 

compruebe usted intentando mover el mismo MUY SUAVEMENTE si lo nota fuera de su lugar o se mueve, cosa que no debería de suceder.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, que tal...solucionó usted su problema??

Recuerde que esta pregunta sigue abierta, por lo que si desea preguntar algo más, no lo dude.

Si por el contrario se siente satisfecho con las respuestas, por favor, pulse aceptar sobre alguna de ellas.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

ESTOY VERIFICANDO SI ALGUNA PARTE DE LA QUE ME MENCIONAS ESTA MAL LO ESTOY HACIENDO EN MOMENTOS PORQUE ME URGE MAS LO DE LA LAPTOP.

GRACIAS.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
PORQUE EL PROBLEMA ES GRAVE Y CREO QUE USTEDES ME DARAN LA SOLUCION.
GRACIAS
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El problema que usted tiene es debido ados posibles motivos:
1. El láser esta estropeado o la placa que controla el funcionamiento está estropeada. En este caso, es más recomendable barajar la posibilidad de comprar un impresora nueva que intentar reparar el láser.
2. Alguno de los sensores del láser esta sucio por lo que no cuadra correctamente la posición del color en el lugar que le corresponde. En este caso, se deben revisar todos los sensores para determinar cúal es el sensor que está fallando. Esta operación es menos costosa económicamente pudiendo solucionarse sin comprar una nueva impresora.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

ESTIMADO JOSE MARI:

YA LE MOBI LOS LASER/SCANNERS VARIAS VECES DE UN LUGAR A OTRO Y EL AMARILLO SIGUE IGUAL.

SE REVIZARON INTERNAMENTE (motores espejos y cristales tranparentes y se limpiaron). Y AUN ASI NADA.

 

POAR FA DILE AL INGE. JESUS QUE ESPERO SU RESPUESTA DE LA LAPTOP.

UN MILLON DE GRACIAS.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por lo que usted me indica me temo que el fallo está en la controladora del láser por lo que si no le es muy indispensable, la solución es más costosa que comprar una nueva.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,