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Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Me aparece en pantalla "puerta abierta" y no imprime

Pregunta del cliente

Me aparece en pantalla "puerta abierta" y no imprime
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El tema de la puerta abierta puede ser de la puertita donde van los cartuchos. Saque los cartuchos y vuélvalos a meter correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas tardes. Disculpe, no me resulta posible estar permanentemente conectado. Hemos probado con el cambio de cartuchos y con encendido y apagado de la impresora. El problema permanece invariable. En la pantalla sigue apareciendo el mensaje "puerta abierta"
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si después de haber cambiado los cartuchos la impresora sigue dando el mensaje de puerta abierta, significa que algún sensor está estropeado. La sustitución del sensor es un problema que se soluciona en muy poquito tiempo y el coste es muy barato.

Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de HP ya que dependiendo de la fecha exacta de compra, todavía está en la franja de garantía que ofrece HP.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Parece que, finalmente, voy a tener que dirigirme al servicio técnico de la marca para resolver la avería. Consecuentemente, sus indicaciones no han servido para salvar el problema.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siento no haberle podido ayudar. Un saludo,