Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

PROBLEMAS CON LA SHARP MX-M850, SE QUEDA CON EL MENSAJE DE

Pregunta del cliente

PROBLEMAS CON LA SHARP MX-M850, SE QUEDA CON EL MENSAJE DE AJUSTANDO CALIDAD DE IMAGEN AUTOMATICAMENTE, Y NO HACE MAS NADA... SE QUEDA AHI HASTA POR 30 MINUTOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Lamento el problema que tiene, pero no se preocupe ya que reseteando su copiadora lo solucionará.

 

Para resetearla debe desconectarla del suministro eléctrico por media hora.

 

 

 

Aquí le dejo el manual operativo por si le hiciera falta:

 

http://files.sharpusa.com/Downloads/ForBusiness/DocumentSystems/MFPsPrinters/Manuals/cop_man_MX850_950_1100_suite.pdf

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
ya he hecho esto y no me ha funcionado
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Buenas tardes de nuevo...

Lamento decirle que si con esto no se arregla el problema, el fallo de su máquina se encuentra en el juego de lentes de la misma, el cual debe ser revisado por personal cualificado ya que estas máquinas son bastante complejas de reparar y casi siempre se sustituyen elementos completos en lugar de ser reparados.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
YO LIMPIE LOS ESPEJOS DE LA UNIDAD LASER.... ES POSIBLE QUE HAYA MOVIDO ALGO. PERO A QUE USTED SE REFIERE EXACTAMENTE CON (JUEGO DE LENTES)
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

 

Su máquina cuenta con unas lentes para captar la imagen y procesarla.

Es posible que en la misma haya algún objeto extraño, incluso alguna pelusa basta para desenfocar los documentos y arrojar este error.

 

Si limpió la unidad laser compruebe que no quedara nada de polvo en la misma.

 

Estoy en línea para ayudarle. Saludos.

Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
GRACIAS, YA SERIA PARA EL LUNES QUE PROBARE ESA SOLUCION, ME GUSTARIA TENER SU MAIL Y NUMERO DE CELULAR PARA PROXIMOS TRABAJOS, SOMOS UNA EMPRESA DE REPARACION DE IMPRESORAS Y COPIADORAS EN REPUBLICA DOMINICANA.

PARA EN DADO CASO DE OTRA CONSULTA, EFECTUARLE EL PAGO DIRECTAMENTE A USTED
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Gracias a usted por aceptar mi respuesta.

Lo que me propone no es posible debido a la política de Just Answer :(

 

Si usted lo desea en un futuro, puede reclamarme por esta pregunta.

Un saludo y hasta pronto.

Cliente: escribió hace 5 año.
LIMPIE LOS ESPEJOS.... Y FUNCIONO, MUCHAS GRACIAS
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
GRACIAS A USTED AMIGO. PARA ESO ESTAMOS!!