Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

PROBLEMAS CON LA SHARP MX-M850, SE QUEDA CON EL MENSAJE DE

Pregunta del cliente

PROBLEMAS CON LA SHARP MX-M850, SE QUEDA CON EL MENSAJE DE AJUSTANDO CALIDAD DE IMAGEN AUTOMATICAMENTE, Y NO HACE MAS NADA... SE QUEDA AHI HASTA POR 30 MINUTOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Lamento el problema que tiene, pero no se preocupe ya que reseteando su copiadora lo solucionará.

 

Para resetearla debe desconectarla del suministro eléctrico por media hora.

 

 

 

Aquí le dejo el manual operativo por si le hiciera falta:

 

http://files.sharpusa.com/Downloads/ForBusiness/DocumentSystems/MFPsPrinters/Manuals/cop_man_MX850_950_1100_suite.pdf

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
ya he hecho esto y no me ha funcionado
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Buenas tardes de nuevo...

Lamento decirle que si con esto no se arregla el problema, el fallo de su máquina se encuentra en el juego de lentes de la misma, el cual debe ser revisado por personal cualificado ya que estas máquinas son bastante complejas de reparar y casi siempre se sustituyen elementos completos en lugar de ser reparados.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
YO LIMPIE LOS ESPEJOS DE LA UNIDAD LASER.... ES POSIBLE QUE HAYA MOVIDO ALGO. PERO A QUE USTED SE REFIERE EXACTAMENTE CON (JUEGO DE LENTES)
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

 

Su máquina cuenta con unas lentes para captar la imagen y procesarla.

Es posible que en la misma haya algún objeto extraño, incluso alguna pelusa basta para desenfocar los documentos y arrojar este error.

 

Si limpió la unidad laser compruebe que no quedara nada de polvo en la misma.

 

Estoy en línea para ayudarle. Saludos.

Jesús, Técnico Electrónico
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
GRACIAS, YA SERIA PARA EL LUNES QUE PROBARE ESA SOLUCION, ME GUSTARIA TENER SU MAIL Y NUMERO DE CELULAR PARA PROXIMOS TRABAJOS, SOMOS UNA EMPRESA DE REPARACION DE IMPRESORAS Y COPIADORAS EN REPUBLICA DOMINICANA.

PARA EN DADO CASO DE OTRA CONSULTA, EFECTUARLE EL PAGO DIRECTAMENTE A USTED
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Gracias a usted por aceptar mi respuesta.

Lo que me propone no es posible debido a la política de Just Answer :(

 

Si usted lo desea en un futuro, puede reclamarme por esta pregunta.

Un saludo y hasta pronto.

Cliente: escribió hace 5 año.
LIMPIE LOS ESPEJOS.... Y FUNCIONO, MUCHAS GRACIAS
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
GRACIAS A USTED AMIGO. PARA ESO ESTAMOS!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora