Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a rayerdi

rayerdi
rayerdi, Ingeniero en informática y sistemas
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 16
Experiencia:  Manejo de impresoras y scanners, cartuchos, rellenado de tinta y sistemas de tinta continua.
63070759
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
rayerdi está en línea ahora

TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 250 , AL ACMBIAR EL CARTUCHO ME

Pregunta del cliente

TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 250 , AL ACMBIAR EL CARTUCHO ME SALE EL CODIGO E- 05 ME PODRIA INDICAR QUE DEBO HACER , PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.




Ya probaste resteando la memoria de la impresora?

1.Desconecte el cable de datos y de energía de la impresora
2. Estando desconectada, presione y mantenga presionado el botón POWER
3. Conecte el cable de energía
4. Reteniendo aún el botón POWER, Presione dos veces el botón Papel.
5. Después de las dos señales suelte ambos botones y listo.
6. presionar el boton de reset 3 veces y luego el boton de apagado 2 veces. la impresora se apagara. y debería estar peseteada. en algunos casos se repite los pasos pero desde el paso 4.



Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
cual es el boton papel ?
Cliente: escribió hace 4 año.
cual es el boton papel
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
El boton que pulsa para alimentar de papel.cuando la impresora se queda sin hojas.
Cliente: escribió hace 4 año.
cual de los dos el negro o el de color , o el boton stop / reset
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
En cuanto llegue a la oficina le pongo una imagen.
Cliente: escribió hace 4 año.
NO ME HAS INDICADO CUAL ES BOTON PAPEL ENLA IMPRESORA CANON MP 250 Y COM O RESETEARLA
Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Bienvenido a JustAnswer.

Este error se debe a que la impresora no está reconociendo bien los cartuchos de tinta; ya sea el negro o el de color.

Proceda en primer lugar a verificar que los cartuchos estén bien colocados.
Luego pruebe usted a presionar y mantener 20 segundos el botón de stop/reset (rojo), luego apagar y encender la impresora.

Si no, pruebe a seguir las instrucciones que anteriormente le proporcionaron en esta página. El botón de papel en este caso es el que dice start color verde.

No olvide marcar mi respuesta como aceptada si le he ayudado a solucionar su problema.

Saludos cordiales.
rayerdi, Ingeniero en informática y sistemas
Clientes satisfechos: 16
Experiencia: Manejo de impresoras y scanners, cartuchos, rellenado de tinta y sistemas de tinta continua.
rayerdi y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora