Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO UNA MULTIFUNCION HP MOD 5500 PHOTOMAC , SEGUN ME INFORMARON

Pregunta del cliente

TENGO UNA MULTIFUNCION HP MOD 5500 PHOTOMAC , SEGUN ME INFORMARON ESTALLENA DE TIENTA LA LECTORA NO LEE LA ORDEN DE IMPRIMIR FOTOCOPIA SCANEAR INFORMA DE QUE FALTA PAPEL EN EL COMPARTIMENTO ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE REPARAR GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si es que se puede reparar o no dependerá de hace cuanto tiempo que te sucede esto y cuata prisa te darás para llamar a un Técnico o llevar tu impresora a un Servicio Técnico.

El problema que tienes es que se ha llenado de tinta, este es un líquido y puede causar cortocircuitos si llega a las partes electrónicas del impresor.

- Primero, apaga y desconecta la impresora, ya que sin electricida no se pueden quemar los compnentes humedecidos.

- Retira los cartuchos de tinta y abre los compartimentos que estén a tu alcance e intenta retirar y secar la tinta que puedas.

- Debes llamar a un Técnico de tu confianza y con experiencia, ya que él deberá evaluar el daño de tu impresor y darte un presupuesto, con este dato podrás decidir si es mejor reparar tu impresor o reemplazarlo por uno nuevo.

* Debido a que hay tinta dentro de la impresora, esta está haciendo puente en la circuitería, si no se ha quemado nada, la humedad está impidiendo que el impresor reponda adecuadamente, por eso necesitamos de un técnico presencial para que evalúe la situación.

El técnico deberá limpiar el impresor y una vez lo halla hecho verificará si el impresor aún responde, si fuera así, posiblemente sea rescatable.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?
Cliente: escribió hace 4 año.
estoque me informo ya se hizo y no se puede solucionar me dieron por descartada pero si voy a un servicio de HP puede reemplazr el respuesto si es que hay y es posible
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no estoy seguro si lo que me dibces es una pregunta, pero si así lo fuera, la respuesta es sí.

Sí, puedes llevar tu impresor a un servicio HP

Sí, HP puede reemplazar la parte dañada si la hubiera en existencia nacional o internacional, ya que ellos pueden hacer el pedido de la parte.

Lo primero es que te conticen la reparación, ya que así sabras si es más barato repararlo o reemplazarlo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora