Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo una Impresora Epsom TX105, y desde ayer no se conecta

Pregunta del cliente

tengo una Impresora Epsom TX105, y desde ayer no se conecta a mi NOtebook, me informa que REVISE LA CONEXION DEL CABLE USB. Cambie el cable por uno sin uso y tambien la conexion a la computadora y el problema continua, tendre problema con la conexion interna de la impresora Y
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema puede estar debido o bien a la conexion de la impresora que esté averiada o bien a la conexión del notebook.

Para comprobar si es uno u otro, conecte la impresora a otro ordenador y vea si este la reconoce.

Además, puede conectar en su notebook, otro dispositvo USB para así comprobar si funcionan correctamente los mismos.

Estoy en línea esperando para ayudarle.
Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Como ya lo mencione, cambien por un cable nuevo, y tambien cambie la conexion USB de la NOTEBOOK, para mi, lo unico que supongo es que este mal la conexion USB de mi Impresora Epson. Sera eso ?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Leí perfectamente lo que usted me puso en su pregunta, pero yo no le dije que probara con otro cable ni que cambiara la conexion en el notebook, por favor, lea mi respuesta bien.

1. conectar la impresora en otro ordenador, si este ordenador la reconoce el problema es de su notebook.

2. conectar en su notebook otro dispositivo USB, si lo reconoces el problema no es de su notebook.