Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Experiencia en reparación de aparatos electronicos.
57600787
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Impresora Lexmark e260 tira las hojas en blanco, tabien las

Pregunta del cliente

Impresora Lexmark e260 tira las hojas en blanco, tabien las de pruebas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludo

Son varias las razones por las que el impresor lanza las hojas en blanco, en orden te las numero a continuación:

1) Problemas con el driver: Si el driver esta dañado o no es el correspondiente a tu impresor, las impresiones no saldrán. Para solucionar este problema, puedes desinstalar el impresor y volverlo a instalar, o efectuar una restauración del sistema a un momento anterior, cuando el impresor funcionaba corecatmente, si no sabes como hacer esto puedo indicarte como, sólo necesito saber que versión de windows tienes en tu maquina.

2) El toner está acentado: al pasar mucho tiempo almaccenado, el toner tiende a acentarse y endurarce en la parte baja del cartucho, por lo que se recomienda agitar vigorosamente el cartucho antes de instalarlo en el impresor.

3) Cartucho de toner defectuosos: como lo acabo de decir, el cartucho de toner que está instalado en tu impresor está defectusos, esto se comprueba haciendo uso de un cartucho de toner viejo, pero que sepas que estubo funcionando correctamente, o cambiando el cartucho por otro nuevo, sería demasiada conicidencia que dos cartuchos nuevos te salieran defectuosos.

4) El cartucho de toner está vacío: aún cuando el panel del impresor muestra un nivel de toner, este es un aproximado del nivel real, estimado en base a la cantidad de impresiones que has hecho, por lo que cabe la posibilidad de que el toner se halla acabado, recuerda que los impresores laser imprimen con gran calidad hasta la última página, por lo que no tendrás mayor aviso de que el toner se estaba acabando, sólo atravez del panel de nivel de tinta del impresor. Para comprobar esto necesito que cambies el cartucho de toner por otro que sea nuevo o almenos que sepas que aún tiene toner, por ejemplo: utilizar el cartucho de otro impresor simililar al tuyo que tengas en la oficina (si es que lo hay).

5) El Emisor Laser del impresor está fallando o ya requiere reemplazo; como sabrás el emisor laser dibuja la impresión sobre el tambor de silicio, si el problema fuera el tambor, esto hubiera sido resuleto en el numeral 3, pero si el emisor laser no está funcionando la impresión no pasa al tambor y el toner no es transferido a la hoja de papel, por lo que sale en blanco. Para solucionar esto es necesario la asistencia de un Técnico Cualificado, para que haga las pruebas.
NOTA: No te recomiendo que hagas las pruebas o intentes reparar el emisor laser tu mismo, ya que si no tienes experiencia estarías exponiedote a emisiones laser que pueden dañar tu vista, de hecho al abrir el impresor e intentar llegar al objetivo laser, hallarás una advertencia sobre esto.

6) El impresor tiene un daño o defecto que provoca esta falla, que de igualmanera requier de la asistencia de Personal Técnico Cualificado y con experiencia, nunca se debe subestimar el ojo clínico de un técnico con experiencia.

En caso lo necesites, te facilito el número de Lexmark Argentina, para que consultes por un Centro Técnico Lexmark cerca de tu localidad:

Tel. Lexmark: 0800-222-2446
Lunes - Viernes: 8 am - 8 pm
Sábados: 10.30 am - 7.30 pm

* Si lo necesitas, siempre la mejor opción es llamar al Centro Técnico Lexmark, pero puedes llamar a un técnico de tu confianza para que lo revise, en caso tu impresor no esté cubierto por la garanatía.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si usted ha cambiado el fotoconductor y le continúa sacando los folios en blanco el fallo es sin duda de la unidad de láser que se encuenta en el interior de lal imporesora junto a la zona del fotoconductor o que la unidad fotoconductora no sea original/compatible con su modelo de impresora.

La verificación más sencilla es asegurarse de que la unidad fotoconductora es original de la marca Lexmark. Las unidades distintas de la casa comercial suelen dar problemas de funcionamiento.

Si el fotoconductor fuera original, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Lexmark ya que tendrán que verificar tanto la placa que controla el láser como el propio láser no hayan llegado a su vida útil.

El coste de sustituir una unidad láser ronda en europa los 350 euros para el modelo que indica.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora