Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

CONFIGURAR EL PORTATIL ,COMO CONECTAR LOS CABLES A LA SHARP

Pregunta del cliente:

CONFIGURAR EL PORTATIL ,COMO CONECTAR LOS CABLES A LA SHARP MX2301N
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Lo mas recomendable es conectar la Fotocopiadora directamente al Router o switch, de esta manera la fotocopiadora será accesible por toda la red de su hogar.

Si conecta directamente la fotocopiadora a su portátil, se debe hacer por cable USB y no deberá configurar IP.

Espero que me diga algo al respecto de si va a usar la fotocopiadora en casa o en una oficina con múltiples usuarios.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si conecto el router a la fotocopiadora. Tengo que colocar la ip a la fotocopiadora?si es si.como lo hago
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Si usted pone la fotocopiadora directamente al router, se debe configurar la IP desde el router, si no tiene activada la opción DHCP.


Si su router tiene activada la opción DHCP, todo es automático, no debe de configurar la IP.

Lo que debe hacer es añadir una impresora en red desde el Panel de Control de Windows...

Estoy en línea para ayudarle.
SAludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
ES QUE TENGO EL CD DE LA FOTOCOPIADORA.lo ignoro
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
VAle amigo....

Debemos de saber en que rango de IP se encuentran sus ordenadores...
Para ello vaya a INICIO -> EJECUTAR y escriba CMD.

En la ventana de MSDOS que le abre, escriba:

ipconfig

Le saldrá la IP tipo: 192.168.x.x

Debe comprobrar cual es...

Una vez que lo sepa, contácteme...
Cliente: escribió hace 5 año.
A dicho que si conecto directamente en usb. No hace falta configurar nada.?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Si amigo, si lo conecta en USB, solamente necesita el CD que incorpora la fotocopiadora.

Introduzca el CD a su ordenador e instale el software, después usted debe conectar mediante el cable USB la máquina a su ordenador...

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
no imprime la fotocopiadora.la he conectado en usb
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ha instalado usted los drivers de la impresora?
Cliente: escribió hace 5 año.
si he instalado el cd driversde la fotocopiadora.pero la prueba de impresion no imprime.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ha comprobado que la impresora sea reconocida por el ordenador antes de mandar nada a imprimir?

Desconecte su impresora, reinicie el ordenador y una vez encendido vuelva a conectar su impresora mediante la conexión USB.

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola TENGO EL PORTATIL CONECTADO USB A LA IMPRESORA.HE SEGUIDO LOS PASOS.AGREGAR IMPRESORA.COMPARTIR IMPRESORA.PERO A LA HORA DE IMPRIMIR NADA
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Cuando usted manda un documento a imprimir, sale un cuadro para seleccionar la impresora? La tiene seleccionada por defecto?

estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
seguro que si nos llamamos arreglamos la situación.mi numero es XXXXXXXXX o sino de me un telefono y le llamo.y seguro que se arregla en un periquete
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...


Ya me gustaría poder llamarle, pero la política de Just Answer no permite ponernos en contacto por otro medio que no sea el de esta pregunta...


Jesús, Técnico Electrónico
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora