Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una impresora F 4480. Escanea y copia, pero no imprime.

Pregunta del cliente:

Tengo una impresora F 4480. Escanea y copia, pero no imprime. Los cartuchos son nuevos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Después de sustituir los cartuchos de tinta, debemos de proceder a resetear su impresora.

Paso 1.
Encienda la impresora hasta que todo este normal, es decir que termine el proceso de limpiar los cartuchos y ponerlos en su lugar, claro seguirá parpadeando las mismas luces de igual manera.

Paso 2.
Presione el botón de encendido sin soltar y al mismo tiempo presiona el botón de cancelar que esta un poco más para abajo este es el botón rojo que tiene una cruz. (Esto tienes que hacerlo sin soltar durante unos 30 segundos, este es un reset por defecto es decir la impresora quedara como el dia de la fabricación desdpues de este proceso.)
Nota: La impresora realizará una impresión de una página de prueba desde su sistema interno, en este caso no será necesario conectar la impresora a la computadora.

Paso 3.
Ahora realizaremos una impresión desde la computadora, tenga en cuenta que los botones aun seguirán parpadeando lo que si dejara de parpadear es el nivel de tinta, claro esto no es necesario para nosotros, porque nuestros cartuchos imprimirán de lo mejor.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hice lo que me recomendó, pero todo sigue igual. Cuando quise imprimir un documento de mi archivo y pulso el botón "imprimir" la impresora no responde en absoluto.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Le recomiendo comenzar de cero, es decir, saque usted los cartucho, encienda la impresora, espere que le de error y coloque los cartuchos nuevamente. Ahora realice de nuevo el reset.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Por favor dígame si realizo lo que le expuse....ya que si lo realizó todo sin resultado, es posible que su impresora este averiada o los inyectores estén obstruidos, por otra parte, muy normal...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle