Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

My xerox color press 700 i check all machine and no see paper

Pregunta del cliente

My xerox color press 700 i check all machine and no see paper jam and still the problem code 077-325
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Antes que se presentara este código, ¿tuviste problemas con el papel?

Si asi fue, ¿te aseguraste de sacar el papel intacto o lo sacaste por pedazos?

Ya que si lo has sacado por partes, es probable que hallan quedado pedazos en el interior.

Si tuviste problemas al sacar el papel, y tuviste que sacarlo forzado, lo más seguro es que alguno de los sensores del papel salió de lugar y está atazcado, comunicando a la board que hay papel.

Primeramente, necesito saber si tu impresor aún está en tiempo de garantía, ya que si es así, no podemos abrirlo para buscar el problema, ya que perdería esta garantía, lo mejor es llevarlo al servicio técnico Xerox más cercano.

Si tu impresor ya no goza de garantía, entonces si podemos abrirlo con confianza.

En este último caso, lo que necesito hagas, es buscar cuidadosamente en el interior del impresor, siguiendo el camino del papel y con una lampara de mano, en busca de pedazos de papel.

Aprovechando la busqueda, verifica cada sensor que halles, asegurate que no tenga suciedad que interrumpa el movimiento o el paso de luz Infra Roja.

Si el sensor es plástico, verifica que no se halla deformado o roto.

Si es metálico, asegurate que no esté doblado.

Y con los sensores óptico, que no halla nada interrumpiendo el paso del emisor.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Hisimos todos los pasos de los que nos indico y todavia sigue el error (077-325 ) ella no detecta nada ni gaveta abierta ni los tonners ella no ve nada saque la gaveta completa limpie y verifique todos los sensores del papel incluso tenia un high capacity y todavia nada sigue dando el error

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...perdón por la tardanza, he tenido que estar fuera todo el día.

Ya que has revisado todos los sensores y aún así, el problema persiste, entonces nos enfrentamos a un problema con la electrónica del impresor, por lo que te recomiendo asistirte de un técnico cualificado para hacer la evaluación del problema, ya que la complejidad requiere de equipo de medición, tarjetas para hacer pruebas, conocimientos y experiencia, no sólo para la reparación del equipo, también para evitar que se dañe más equipo o que tu entres en riezgo de descarga electrica.

Hay que hacer mediciones e incluso hacer pruebas con tarjetas, a modo de identificar la dañada, y en este caso es muy util el ojo clínico de un técnico con experiencia.

Veo que estás localizado en Puerto Rico, para poder ubicar un Centro de Servicio Técnico cercano a tu localidad, necesito que vallas al siguiente link: http://www.localxeroxsales.com/Printers-in-puerto-rico

Una vez en la páguina, ubica en la parte superior, a mano derecha, el texto "Enter your zip code to find your local Xerox agent" e introduce tu código postal en el espacio que dice "zip code", seguido de un click sobre la pequeña lente de aumento.

La página te dará los datos de contacto del agente Xerox más cercanoa tí.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?