Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo una brother MFC-215C ME DICE SIN ID ESTACION QUE

Pregunta del cliente

tengo una brother MFC-215C

ME DICE SIN ID ESTACION

QUE TENGO QUE HACER?
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

 

 

 

Esto tiene el propósito de idenfiticar su máquina. Su nombre y número de fax será impreso en la cabezilla de cada fax enviado. Para entrar su identificación de estación (Station ID), siga estos pasos:

 


  1. Presione la tecla Menu.

  2. Presione las flechas de navegación para arriba o para abajo, para selecionar Initial Setup y presione OK.

  3. Entre su número de fax (hasta 20 dígitos) y presione OK.

  4. Presione las flechas de navegación para arriba o para abajo, para seleccionar STATION ID y presione OK.

     

    Note

    Si la idenficación de estación (Station ID) ya ha sido programada, la pantalla LCD le requerirá presionar 1 para hacer un cambio, o 2 para salir sin hacer cambio alguno.

     

  5. Entre su número de teléfono (hasta 20 dígitos) y presione OK.

  6. Utilice el teclado de marcado para ingresar su nombre (hasta 20 caracteres) y presione OK.

     

    Note

    • Los números de las teclas del 2 al 9 tienen letras impresas encima de ellas. Si usted presiona la tecla una vez, usted escoje la primera letra, dos veces usted escoje la segunda letra, tres veces la tercera letra y, para las teclas de los números 7 y 9, cuatro veces para la cuarta letra.
    • Si usted necesita entrar un caracter que está en la misma tecla que el caracter anterior, presione la flecha de navegación derecha para avanzar al próximo espacio. (Ej.: Para entrar el nombre "ED", presione la tecla del número 3 dos veces para escojer la letra "E". Presione la flecha de navegación derecha para avanzar al próximo espacio. Presione la tecla 3 una vez para escojer la letra "D".)
    • Si por error entró una letra equivocada y quiere cambiarla, presione la flecha de navegación izquierda para mover el cursor debajo de la letra incorecta, presione Clear/Back.
    • Para entrar un caracter especial presione *, #, o 0 y presione la flecha de navegación izquierda o derecha para mover el cursor debajo del caracter especial o símbolo deseado. Luego, presione OK para seleccionarlo. El símbolo aparecerá en la pantalla. Estos caracteres especiales y símbolos están disponibles para texto solamente, no para números telefónicos.

     

  7. Presione Stop/Exit.

     

    Note

    Solo para Clientes en los Estados Unidos:
    El Acto de Protección Telefónica del Consumidor del 1991 hace ilegal el que cualquier persona use una computadora o dispositivo electrónico para enviar cualquier mensaje a través de una línea telefónica conectada a una máquina de fax, al menos que dichos mensajes claramente contengan en un margen arriba o al pie de cada página transmitida, o en la primera plana de la transmisión, la fecha y la hora enviadas y una identificación del negocio u otra entidad u otro individuo enviando el mensaje y el número de teléfono de la máquina remitente o tal negocio, otra entidad o individuo. Para programar esta información en su máquina, vea cómo establecer la Fecha y la Hora y la identificación de estación (Station ID) en esta página.

    .

Estoy en linea pàra ayudarle.

Cliente: respondidas hace 2 año.
INICIO IMPOSIBLE
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Como dice amigo, expliqueme mejor.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    202
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    202
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
 
 
 
Chatee ahora con un Técnico
Jesús
Jesús
Tecnico Electrónico
711 Clientes satisfechos
Experto en Software, Hardware y Redes.