Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo una brother MFC-215C ME DICE SIN ID ESTACION QUE

Pregunta del cliente

tengo una brother MFC-215C

ME DICE SIN ID ESTACION

QUE TENGO QUE HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

 

 

 

Esto tiene el propósito de idenfiticar su máquina. Su nombre y número de fax será impreso en la cabezilla de cada fax enviado. Para entrar su identificación de estación (Station ID), siga estos pasos:

 


  1. Presione la tecla Menu.

  2. Presione las flechas de navegación para arriba o para abajo, para selecionar Initial Setup y presione OK.

  3. Entre su número de fax (hasta 20 dígitos) y presione OK.

  4. Presione las flechas de navegación para arriba o para abajo, para seleccionar STATION ID y presione OK.

     

    Note

    Si la idenficación de estación (Station ID) ya ha sido programada, la pantalla LCD le requerirá presionar 1 para hacer un cambio, o 2 para salir sin hacer cambio alguno.

     

  5. Entre su número de teléfono (hasta 20 dígitos) y presione OK.

  6. Utilice el teclado de marcado para ingresar su nombre (hasta 20 caracteres) y presione OK.

     

    Note

    • Los números de las teclas del 2 al 9 tienen letras impresas encima de ellas. Si usted presiona la tecla una vez, usted escoje la primera letra, dos veces usted escoje la segunda letra, tres veces la tercera letra y, para las teclas de los números 7 y 9, cuatro veces para la cuarta letra.
    • Si usted necesita entrar un caracter que está en la misma tecla que el caracter anterior, presione la flecha de navegación derecha para avanzar al próximo espacio. (Ej.: Para entrar el nombre "ED", presione la tecla del número 3 dos veces para escojer la letra "E". Presione la flecha de navegación derecha para avanzar al próximo espacio. Presione la tecla 3 una vez para escojer la letra "D".)
    • Si por error entró una letra equivocada y quiere cambiarla, presione la flecha de navegación izquierda para mover el cursor debajo de la letra incorecta, presione Clear/Back.
    • Para entrar un caracter especial presione *, #, o 0 y presione la flecha de navegación izquierda o derecha para mover el cursor debajo del caracter especial o símbolo deseado. Luego, presione OK para seleccionarlo. El símbolo aparecerá en la pantalla. Estos caracteres especiales y símbolos están disponibles para texto solamente, no para números telefónicos.

     

  7. Presione Stop/Exit.

     

    Note

    Solo para Clientes en los Estados Unidos:
    El Acto de Protección Telefónica del Consumidor del 1991 hace ilegal el que cualquier persona use una computadora o dispositivo electrónico para enviar cualquier mensaje a través de una línea telefónica conectada a una máquina de fax, al menos que dichos mensajes claramente contengan en un margen arriba o al pie de cada página transmitida, o en la primera plana de la transmisión, la fecha y la hora enviadas y una identificación del negocio u otra entidad u otro individuo enviando el mensaje y el número de teléfono de la máquina remitente o tal negocio, otra entidad o individuo. Para programar esta información en su máquina, vea cómo establecer la Fecha y la Hora y la identificación de estación (Station ID) en esta página.

    .

Estoy en linea pàra ayudarle.

Cliente: escribió hace 5 año.
INICIO IMPOSIBLE
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Como dice amigo, expliqueme mejor.