Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDO SU RESPUESTA pero

Pregunta del cliente:

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDO SU RESPUESTA
pero ahora solo pude sacar fotos con deseño y directo de la pc no pude imprimir desde un sd insertado en la impresora pues dice que prenda y apague la impresora y ahora que hago estara mal la hp
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos, nuevamente...

Me legra mucho haber podido asistirte en la solución de tu previa consulta

Ahora, con respecto al problema de no poder imprimir fotos desde la memoria SD conectada directamente al impresor, necesito saber que variante del impresor tienes, ya que HP reconoce haber fabricado las soguentes variantes de tu impresor para Estados Unidos:

- HP Photosmart Plus e-All-in-One Printer - B210a
- HP Photosmart Plus e-All-in-One Printer - B210b
- HP Photosmart Plus e-All-in-One Printer - B210c
- HP Photosmart Plus e-All-in-One Printer - B210e

¿Cual es el que corresponde a tu impresor?

Puedes ver esto al frente del impresor o en la plaquita que usualmente hallarás en la parte de atras o abajo del mismo impresor.

Estoy pendientede tu caso!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX SU AYUDA.


 


ya busque pero mi impresora solo tiene b210 pero NADA de a b c e


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...intanta ubicar la plaquita que se halla en la parte de atras de la impresora, si no está ahí, puede estar abajo.

¿Tienes el manual del impresor a la mano?

Cliente: escribió hace 4 año.

GRACIAS


si tengo el manual pero tampoco dice nada de abce

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...exelente, lo importante es que tienes el manual de tú impresor.

Los manuales que he descargado no hacen mención de memorias SD que se utilicen en el impresor.

Necesito que ubiques en el manual el tema "¿Como puedo?, en este capitulo se hallan los detalles de como se imprimen fotos desde el lector de memorias.

¿Puedes buscar esto en el manual?

Cliente: escribió hace 4 año.


MUY BUENAS NOCHES Y MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA Y PACIENCIA .


El manual es un poco enredado y habla de muchas cosas que yo ni entiendo y mucho menos se, pero tratare de leerlo y ojala pueda hacer algo MUCHAS GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si tienes dudas, aquí estaré para aclararlas!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...básicamente lo que tienes que leer es lo relacionado al uso del menú del tu impresor, hay una opción que tiene que ver con la impresión desde el lector de memorias.

Por otra parte, el uso de memorias es restringido en el impresor, usualmente no soporta ciertos fomratos, ya que la opción está diseñada para las memorias que utilizan las cámaras digitales, y las cámaras utilizan el formato FAT o FAT32.

Puedes verificar el tipo de fomrato de tu memoria al introducirla en el impresor mientras está encendido y conectado a tu impresor, esto te permitirá accesar los datos dsede el Explorador de Windows, has click derecho sobre el ícono de la memoria, selecciona la opción "Propiedades", ubica el titulo "Sistema de archivos" y dime que estña escrito ahí.

Ing. Navas, Técnico Electrónico
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia: con larga experiencia en la repararción de impresores.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora