Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenas tardes: tengo una impresora HP modelo psc 2110.

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes:

tengo una impresora HP modelo psc 2110. Y siempre a funcionado perfectamente, pero ahora no puedo sacarla de un mensaje: "extraer y verificar cartucho", he repasado todos los manuales etc... y no logro arreglarlo. ¿Me podéis ayudar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.

Reúna los siguientes elementos para limpiar el cartucho y el carro de impresión:
Agua destilada limpia.
Si no dispone de agua destilada, utilice agua embotellada o filtrada. El agua del grifo puede contener elementos contaminantes perjudiciales para el cartucho.

-Hisopos de algodón limpios o cualquier otro material suave y que no suelte pelusa, que no se pegue a los cartuchos (los filtros de café son una buena opción).

-Hojas de papel o toallas de papel para apoyar los cartuchos durante la limpieza.


Abra la cubierta del producto y espere hasta que el carro de impresión quede inactivo y en silencio.
Retire el cartucho y colóquelo sobre un trozo de papel con la placa de los inyectores orientada hacia arriba.

NOTA:
Limpie los contactos con rapidez para evitar que el cartucho permanezca fuera del producto durante más de 30 minutos. La tinta puede secarse y obstruir los inyectores si el cartucho permanece afuera de la impresora durante mucho tiempo.

Desenchufe el producto de la toma de corriente.

Humedezca un hisopo con agua limpia y exprímalo, para retirar la mayor parte de la humedad. El algodón debe estar ligeramente húmedo.

Limpie los contactos del cartucho.

ATENCIÓN:
No toque los inyectores de tinta.


Limpie los contactos en el carro de impresión, dentro del producto.


Deje el cartucho en reposo durante diez minutos para que el área que limpió se seque o utilice un hisopo nuevo para secarlo.

Reinstale el cartucho.

Vuelva a conectar el producto a la toma de corriente.

Cierre la cubierta del producto.

Pruebe ahora su impresora.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesús, ya había limpiado los cartuchos cuando he realizado la consulta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Los cartuchos usados son originales? Y la fecha de caducidad?

Parece solamente un problema con los cartuchos en si...
Cliente: escribió hace 4 año.

Quería decir que la solución que me has dado, ya la había probado antes de decidirme a pagar los 38 € que me habéis pedido. Ya he comentado que he mirado todos los manuales y consultado en la red. ¿qué otra cosa puedo hacer?

Cliente: escribió hace 4 año.

No, siempre utilizo cartuchos compatibles de la marca Print. Y me han dado muy buenos resultados. Lo único que no he probado es ha cambiar por otros cartuchos porque estos están a medio utilizar.


Si crees que sólo es un asunto de cartuchos, me quedo un poquito mas tranquila, porque mañana intentaré traer unos nuevos.


Mi agobio, es que como ya es un impresora con unos añitos, se hubiera estropeado, y la verdad es que siempre me ha funcionado perfectamente.


 


 


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga.

Yo pienso que el problema es debido a los cartuchos...o que la tinta se ha secado o esta en mal estado...
Llevas mucho tiempo sin usar la impresora?
Cliente: escribió hace 4 año.

No, los cartuchos son nuevos y he imprimido un catalogo completo. Lo único que pienso es que se hayan manchado por imprimir en máxima calidad.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok. En este caso intenta limpiar el habitáculo de los cartuchos con sumo cuidado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
Jesús y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora