Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

he colocado mal el cartucho de color y no puedo sacarlo

Pregunta del cliente

he colocado mal el cartucho de color y no puedo sacarlo

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer. Soy Jesus y voy a tratar de ayudarte.En primer lugar, lamento la espera.Podrías mandar una fotografía de la impresora con el cartucho insertado para ver como esta y guiarte.Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?
Si es así, no olvide valorar mi respuesta.
Si necesita más ayuda, no demore en preguntar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.