Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

que hacer para programar el multifuncional hp con la compu

Pregunta del cliente

que hacer para programar el multifuncional hp con la compu donde como saber que hago para identificar el error
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del impresor?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Ya intentaste conectar el impreso en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

...¿sigues conmigo?

Customer:

...al parecer hay problemas con el Chat Room por lo que procederé a cambiar a la modalidad tradicional, para que podamos identificar el problema que tienes y darle solución.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿cual es la marca y modelo del impresor?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Ya intentaste conectar el impreso en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dime, ¿cómo te puedo asistir?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...para que podamos interactuar basta con que escribas en el cuadro de abajo y hagas click sobre el botón verde.