Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi epson 7800 tiene el error 000100c y la 9880 no hace el

Pregunta del cliente

mi epson 7800 tiene el error 000100c y la 9880 no hace el flushing
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

La serie de código de error "000100" indican problemas en el sistema de tinta, el error "000100c" es generado por el sensor de presión de tinta.

Esto, usualmente significa que hay un cartucho de tinta con fuga, por ello no se logra la presión, verifica cada cartucho e identifica el que está dando el problema.

Si todos los cartuchos resultan estar bien, continua verificando el sistema de tinta: tuberías, bomba, etc...; intenta ubicar la fuga de tinta que impide mantener la presión en el sistema.

Si no llegas identificar fugas el problema está en la bomba, ya requiere remplazo.

En caso lo necesites, puede llamar al 04-604-4220 o al(NNN) NNN-NNNN(desde Guayaquil) y consultar por el Centro de Servicio Epson más cercano a ti,

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

yo he buscado ese error y no tiene nada que ver con el cartucho.. es el(NNN) NNN-NNNN que tiene que ver con el sensor de pg home position y con los piñones de la bomba.. necesito saber si alguien en verdad sabe de estas impresoras por que es la segunda vez que me toca pagar y no me dan una solucion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...en el internet puedes hallar muchas referecias, escritas pormuchas personas, en tu caso específico y para el "Epson Stulus Pro 7880/9880" éste error identifica el problema que está dando reportando el sensor de tinta, en mi respuesta te he detallado las posibles causas que pueden provocar que el sensor reporte falla, incluso el mismo sensor puede estar fallando y por ello recibes este mensaje de error.

Mi recomendación es que llevs el impresor a un Centro de Servicio Epson, para que examinen y pongan a tono el sistema de distribución de tinta.

Cliente: escribió hace 3 año.

el error lo tengo en el manual de epson ... no es tintas .. pero gracias XXXXX XXXXX puedo enlazarme con justanswer en estados unidos , alla me ayudaron a resolver un problema el ano pasado ..

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has click en el siguiente enlce: http://www.pearl.com/

Hace poco nuestra filial en Inglés cambió su nombre a pearl.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora