Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 39
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola tengo una impresora c5950 me funcionaba correctamente,

Pregunta del cliente

hola tengo una impresora c5950 me funcionaba correctamente, después de intalar el spyhunter4 no va
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas haber "Reseteado a los dos", ¿cómo procediste a efectuar éste reseteado?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿cuando instalaste el SpyHunter, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente el impresor?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Cliente: escribió hace 3 año.

esta resuelto el asunto.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias por mantenerme informado.

Que tengas un bello día.
Cliente: escribió hace 3 año.

ya esta resuelto gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...así entiendo, gracias.

Que tengas un bello día!