Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi impresora epson l355 se estaba cargando la.tinta se apago

Pregunta del cliente

Mi impresora epson l355 se estaba cargando la.tinta se apago y ahora no enciende
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿sabes si aún cuentas con garantía para esta impresora?

 

Inicialmente reiniciemos el sistema de la impresora, para ello, desconecta la impresora del toma corrientes y, dentro del primer minuto de haberla desconectado, presiona el botón de encendido durante 30 segundos.

Luego espera un minuto y vuelve a conectar la impresor, enciéndela y verifica si la falla persiste.


Si la falla persiste pero el impresor logra encender intentemos restaurar los valores de fábrica del impresor, para ello:

 

1) Desde el Menú selecciona "Ajustes" (Configuraciones)

2) Ingresa a "Otros"

3) Selecciona "Reiniciar todo"

 

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.