Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi Epson stylus photo r320 se niega a imprimir cd

Pregunta del cliente:

Mi Epson stylus photo r320 se niega a imprimir cd
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia, pero no has respondido a mi primera pregunta!

En este momento sólo puedo sumir que tenemos un problema e software o de hardware, ¿puedes decirme más sobre el problema que tienes con el impresor?

Estigia :

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

Estigia :

Abre el administrador de impresiones y verifica si la impresión está pausada o detenida.

Estigia :

¿notas si el impresor intenta imprimir o no reacciona para nada?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información sólo puedo asumir que el problema que tenemos es de hardware, éste tipo de impresoras falla en el mecanismo de manejo de la bandeja para el CD/DVD, éste tipo de problema requiere que ingresemos al impresor para limpiar los rodillos que manejan la bandeja, éstos acumulan suciedad que impide la tracción normal de la bandeja.

Otro problema es que la misma bandeja esté gastada o sucia de los bordes, lo que puede ser resuelto limpiando la bandeja con un paño húmedo, si está muy gastado, requerirá remplazo de la bandeja.

Si el problema es de software recomiendo proceder con la "Restauración del Sistema", para ello necesitamos saber desde cuando tenemos el problema.

¿cómo deseas que te asista?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.