Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Amplia experiencia en instalación y mantenimiento de equipos
64262605
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
arcangelus está en línea ahora

Por favor mi impresora Kodak ESP C310 no funciona y sale el

Pregunta del cliente

Por favor mi impresora Kodak ESP C310 no funciona y sale el codigo(###) ###-####
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Existe el siguiente post de soporte de Microsoft para un problema idéntico al suyo; por favor vaya al siguiente enlace y pruebe esa solución: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_xp-hardware/device-kodak-esp-c310-error-code-105-3533/35cde2e7-4daa-4aba-9a53-38e759495849

Customer:

Estaré al pendiente de sus comentarios y brindarle toda la asistencia que le haga falta

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Primero no entiendo donde tengo que escribir todo eso, mi copiadora no tiene donde escribir, segundo me parece increiblemente rápida su salida del chat aunque comprendo que es hora de comer, yo no tengo nada y así no es un chat para dar información que se paga.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Respondiendo a sus preguntas:
La información proporcionada por Microsoft es para escribir en el computador, es decir , según microsoft el problema que usted ve es generado por una inconsistencia de los controladores de la impresora con el coputador y por eso ellos redactaron la guía.
En mi pais no s hora de comer, son las 7:30 de la mañana y es la forma en como trabaja nuestro sistema, y como verá acá estoy para seguir respondiendo lo que usted desee.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
En el sitio de KODAK le dan esta guía cuando aparece ese codigo de error (cuadro izquierdo); en el cuadro del lado derecho aparece una guí a de acción para que usted la siga. Por favor tenga la bondad de probar ese método en su impresora: http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/32347/kw/105-3533/session/L3RpbWUvMTQyMTY3NDMwMC9zaWQvQWwxZzhSY20%3D%2Fselected%2Ftrue/selected/true