Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Amplia experiencia en instalación y mantenimiento de equipos
64262605
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
arcangelus está en línea ahora

puse el dico en el ordenador y luego encendie la impresora

Pregunta del cliente

puse el dico en el ordenador y luego encendie la impresora para configurarla y cuando doy al boton home me sale configurar idioma pongo el español ,me mande dar al okey, doy y me sale la imagen de como se ponen los cartuchos de la impresora y no pueda hacer nada meas, como se arregla
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

por favor indíqueme si el articulo comprado el la impresora o la PC

Customer:

Si acaso el disco de instalación está dañado entonces le recomiendo descargar el software desde el sitio web del fabricante en el siguiente enlace: http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/Fax__Multifunctionals/InkJet/PIXMA_MG_series/PIXMA_MG5550.aspx?page=2&type=download&language=es

Customer:

En su caso habría que descargar el item #17

Customer:

Una vez que lo haya descargado deberá ejecutarlo y seguir las instrucciones en pantalla

Customer:

Como usted verá en esa misma página está una lista de software que igual puede necesitar o serle útil para otras funciones del la impresora y que debería descargar también.

Customer:

Tomando en cuenta de que la impresora acaba de adquirirla y está bajo garantía, si usted considera que resolverlo por su cuenta con nuestra asesoría le causa demasiadas molestias le recomiendo que haga efectiva la garantía en la tienda donde lo adquirió para que todo funcione tal y como se esperaba que lo hiciera.

Customer:

Me quedo a la espera de sus comentarios o preguntas.

Customer:

SAludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su pregunta y quería saber si tuvo éxito con mis recomendaciones.
Saludos cordiales.