Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenos dias, compre una copiadora ricoh mpc7500 en USA de una

Pregunta del cliente

buenos dias, compre una copiadora ricoh mpc7500 en USA de una compania que cerro operaciones.
al momento de prenderla funciona todo bien, saca copias B/N, pero al momento de tratar de sacar copias a color me pide un password, no lo pregunte y en este momento ya no hay nadie en la compania que me pueda proporcionar esa informacion.
hay alguna manera de volver la maquina a default de fabrica?
gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Intentemos el siguiente procedimiento, según se muestra en el video totorial: https://www.youtube.com/watch?v=3kJ1bc8KD48

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.

Ese link es para resetar el contador.

Necesito uno que sea para limpiar los codigos de usuario ppr favor.

Me pide codigo de usuario.para copias a color.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...comprendo!

Permíteme investigar al respecto!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias por tu paciencia!

Para restablecer los valores de Fábrica del Impresor es necesario entrar en la Modalidad de Servicio (Service Mode), lamentablemente la información que necesitamos sólo se halla en el Manual de Servicio, el que debe ser adquirido en uno de los sitios que lo distribuyes, uno de ellos es el siguiente: https://www.tradebit.com/filedetail.php/274434865-ricoh-mp-c6000-mp-c7500-service-repair; a un costo de US$14.99

¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
.....el password ***** te pide, ¿lo hace el computador o directamente en la impresora?
Cliente: escribió hace 2 año.

directamente en la impresora.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias, entonces sí es necesaria la Restauración delos Valores de Fábrica.

¿has considerado adquirir el manual de Servicio?

Cliente: escribió hace 2 año.

no lo he considerado, tienes idea del precio?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sí, cuesta US14.99, en él se detallan los pasos para ingresar al Modo de Servicio.

Ingresa al enlace que te je facilitado para mayores detalles: http://www.ebay.com/itm/171491482157?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Cliente: escribió hace 2 año.

ese enlace me manda a unas flores.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lo lamento, tienes razón, el enlace es el que te sugerí antes, es éste: https://www.tradebit.com/filedetail.php/274434865-ricoh-mp-c6000-mp-c7500-service-repair
Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

aqui puedes leerlo sin comprarlo.

http://en.calameo.com/read/00048575228b92b7d66ff

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias, lo voy a estudiar!
Cliente: escribió hace 2 año.

ya lo estudiaste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias por tu paciencia.

En parte lo he estudiado, no hace referencia a como resetear el password ***** la Impresora, pero sí hace referencia a que puedes cambiar/administrar las contraseña por medio de la utilidad "Web Image Monitor".

¿sabes como ingresar al "Web Image Monitor"?

Intenta ingresar al "Web Image Monitor" por medio de la IP del impresor, por defecto, el usuario es "Admin" y el "Login Password" se deja en blanco, ésta es la configuración de fábrica, si el antiguo propietario/administrador cambio ésto no podremos hacer uso e ésta utilidad.

Si logra ingresar, selecciona la opción "Access Control" de las opciones "Security", ahí podremos cambiar las claves de acceso a las funciones de la impresora.

Intenta esto mientras ubico otras alternativas.