Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo problemas con una impresora Lexmark E260dn. Al prender

Pregunta del cliente

Tengo problemas con una impresora Lexmark E260dn. Al prender empieza a tirar las hojas de papel en forma continuada con unas dos líneas de escritura en cada una hasta terminar las hojas de la bandeja.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos
Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.
Antes que el impresor empezara a lanzar hojas ¿fue interrumpido un trabajo de impresión en curso?, ¿qué estabas haciendo con el impresor previo a tener el problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...empecemos apagando y desconectando el impresor del computador.
Ahora enciende el impresor son conectarlo al computador y ahora comenta el comportamiento de las impresiones.
Si la falla persiste, el problema es de hardware y deberemos enfocarnos en el impresor, si éste aún cuenta con garantía lo mejor será llevarlo a Servicio Técnico, ya que si abrimos y/o ingresamos a la electrónica la invalidaremos y nos puede ser muy útil en caso se necesite remplazar partes.
Si la falla deja de manifestarse, el problema está en el computador, muy probablemente debido a que fue interrumpido un trabajo de impresión por lo que el computador quiere seguir imprimiendo, aún cuando el impresor no está listo, de ser así, procedamos de la siguiente forma:
1) Apaga el impresor
2) Haz click sobre la perlita de Inicio de Windows y abre "Dispositivos e impresoras"
3) Ubica en el listado la impresora "Lexmark E260dn" y haz click derecho sobre ella
4) En el menú contextual selecciona la opción "Ver lo que se está imprimiendo", se abrirá una ventanita mostrando los trabajos que están en curso y en cola esperando su turno.
5) Ahora haz click el menú "Impresora" y selecciona la opción "Cancelar todos los documentos" y espera a que todas las impresionas en el listado desaparezcan, esto puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño del(los) trabajos pendientes de impresión.
Una ves todos los trabajos de impresión desaparezcan, apaga la impresora, re-conectala al computador, enciéndela y verifica que la falla halla desistido.
Si la impresora aún intenta lanzar más hojas a medio imprimir sólo apágala, espera un minuto y vuelve a encenderla, es posible que aún quedaran datos pendientes en el buffer del puerto de impresiones.
Para este momento la impresora deberá estar lista para trabajar, envía una impresión de prueba o reenvía uno de los trabajos que no se imprimieron, confío todo estará bien de aquí en adelante, a menos que nuevamente se interrumpa el trabajo de impresión, que en dado caso, bastará con repetir los 5 pasos que te he descrito para solucionarlo de nuevo.
¿alguna duda?
Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.