Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  con larga experiencia en la repararción de impresores.
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo problemas con una impresora Lexmark E260dn. Al prender

Pregunta del cliente

Tengo problemas con una impresora Lexmark E260dn. Al prender empieza a tirar las hojas de papel en forma continuada con unas dos líneas de escritura en cada una hasta terminar las hojas de la bandeja.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos
Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.
Antes que el impresor empezara a lanzar hojas ¿fue interrumpido un trabajo de impresión en curso?, ¿qué estabas haciendo con el impresor previo a tener el problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...empecemos apagando y desconectando el impresor del computador.
Ahora enciende el impresor son conectarlo al computador y ahora comenta el comportamiento de las impresiones.
Si la falla persiste, el problema es de hardware y deberemos enfocarnos en el impresor, si éste aún cuenta con garantía lo mejor será llevarlo a Servicio Técnico, ya que si abrimos y/o ingresamos a la electrónica la invalidaremos y nos puede ser muy útil en caso se necesite remplazar partes.
Si la falla deja de manifestarse, el problema está en el computador, muy probablemente debido a que fue interrumpido un trabajo de impresión por lo que el computador quiere seguir imprimiendo, aún cuando el impresor no está listo, de ser así, procedamos de la siguiente forma:
1) Apaga el impresor
2) Haz click sobre la perlita de Inicio de Windows y abre "Dispositivos e impresoras"
3) Ubica en el listado la impresora "Lexmark E260dn" y haz click derecho sobre ella
4) En el menú contextual selecciona la opción "Ver lo que se está imprimiendo", se abrirá una ventanita mostrando los trabajos que están en curso y en cola esperando su turno.
5) Ahora haz click el menú "Impresora" y selecciona la opción "Cancelar todos los documentos" y espera a que todas las impresionas en el listado desaparezcan, esto puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño del(los) trabajos pendientes de impresión.
Una ves todos los trabajos de impresión desaparezcan, apaga la impresora, re-conectala al computador, enciéndela y verifica que la falla halla desistido.
Si la impresora aún intenta lanzar más hojas a medio imprimir sólo apágala, espera un minuto y vuelve a encenderla, es posible que aún quedaran datos pendientes en el buffer del puerto de impresiones.
Para este momento la impresora deberá estar lista para trabajar, envía una impresión de prueba o reenvía uno de los trabajos que no se imprimieron, confío todo estará bien de aquí en adelante, a menos que nuevamente se interrumpa el trabajo de impresión, que en dado caso, bastará con repetir los 5 pasos que te he descrito para solucionarlo de nuevo.
¿alguna duda?
Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Impresora y Copiadora