Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Xaviron
Xaviron
Xaviron, Tec. Superior Informática Empresas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  6 años como informático en Ministerio de Defensa, 3 años como Servicio Técnico en Tienda UPI
51742078
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Xaviron está en línea ahora

no puedo abrir optiones de internet

Pregunta del cliente

no puedo abrir optiones de internet yahoo mesenger tampoco puedo utilizarlo i el inetrnet explorer i como no puedo abrir el yahoo mesengeer el coreo electronico tampoco puedo utilizarlo me indica que falta en la biblioteca de vinculos dinamicos artiolul 121.iertutil.dll.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Informática
Experto:  Xaviron escribió hace 6 año.
Hola, lo más seguro es que alguna actualización de Internet Explorer o Yahoo Messenger haya modificado la biblioteca iertutil.dll.


Te pongo el link de dicha biblioteca para que la descargues y la pongas en tu disco duro.


1. Escribe esto en la barra de direcciones de tu explorador (sin comillas) "http://www.dll-files.com/pop.php?dll=iertutil" y pulsa intro.


2. Eso te llevará a la página de descarga del archivo, pulsa en descargar, y descargará el archivo.zip que necesitas. A continuación descomprímelo con winzip o winrar


3. Una vez descomprimido copia ese archivo "iertutil.dll" en C:/windows/system32 (dándole a sobreescribir)


4. A continuación, reinicia el ordenador y ya debería todo funcionar correctamente.


Espero que te ayude.

Editado por Xaviron el 26/09/2010 a las 10:03 EST
Xaviron, Tec. Superior Informática Empresas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia: 6 años como informático en Ministerio de Defensa, 3 años como Servicio Técnico en Tienda UPI
Xaviron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Buenas tardes Mi nombre es Rcihardy intentare ayudarle a resolver su problema ... pruebe a realizar las siguientes acciones .
Ir al menu inicio o star de su pc .
luego a todos los programas
luego buscar una carpeta que dice accesorios .
dentro hay una opción que pone herramientas del sistema .
dentro hay una que pone restaurar sistema ,
acto seguido le debe de aparecer una ventana de restauracion le da a siguiente ,
si es windows vista o seven en la parte inferior debe marcar la casilla que pone mostrar mas puntos de restauracion .
y escoger una fecha anterior a la que se detecto el problema, despues de esto se reiniciara y al volver a iniciar le debe de aparecer un mensaje en que se le indica que se ha restablecido correctamente de no ser asi seguir los mismo pasos y probar con otra fecha ..
Un Saludo