Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Xaviron

Xaviron
Xaviron, Tec. Superior Informática Empresas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  6 años como informático en Ministerio de Defensa, 3 años como Servicio Técnico en Tienda UPI
51742078
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Xaviron está en línea ahora

no puedo abrir optiones de internet

Pregunta del cliente

no puedo abrir optiones de internet yahoo mesenger tampoco puedo utilizarlo i el inetrnet explorer i como no puedo abrir el yahoo mesengeer el coreo electronico tampoco puedo utilizarlo me indica que falta en la biblioteca de vinculos dinamicos artiolul 121.iertutil.dll.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Xaviron escribió hace 6 año.
Hola, lo más seguro es que alguna actualización de Internet Explorer o Yahoo Messenger haya modificado la biblioteca iertutil.dll.


Te pongo el link de dicha biblioteca para que la descargues y la pongas en tu disco duro.


1. Escribe esto en la barra de direcciones de tu explorador (sin comillas) "http://www.dll-files.com/pop.php?dll=iertutil" y pulsa intro.


2. Eso te llevará a la página de descarga del archivo, pulsa en descargar, y descargará el archivo.zip que necesitas. A continuación descomprímelo con winzip o winrar


3. Una vez descomprimido copia ese archivo "iertutil.dll" en C:/windows/system32 (dándole a sobreescribir)


4. A continuación, reinicia el ordenador y ya debería todo funcionar correctamente.


Espero que te ayude.

Editado por Xaviron el 26/09/2010 a las 10:03 EST
Xaviron, Tec. Superior Informática Empresas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia: 6 años como informático en Ministerio de Defensa, 3 años como Servicio Técnico en Tienda UPI
Xaviron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Buenas tardes Mi nombre es Rcihardy intentare ayudarle a resolver su problema ... pruebe a realizar las siguientes acciones .
Ir al menu inicio o star de su pc .
luego a todos los programas
luego buscar una carpeta que dice accesorios .
dentro hay una opción que pone herramientas del sistema .
dentro hay una que pone restaurar sistema ,
acto seguido le debe de aparecer una ventana de restauracion le da a siguiente ,
si es windows vista o seven en la parte inferior debe marcar la casilla que pone mostrar mas puntos de restauracion .
y escoger una fecha anterior a la que se detecto el problema, despues de esto se reiniciara y al volver a iniciar le debe de aparecer un mensaje en que se le indica que se ha restablecido correctamente de no ser asi seguir los mismo pasos y probar con otra fecha ..
Un Saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática